GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Cosas gratis que hacer en Miami

Cosas gratis que hacer en Miami

Miami es sol, playa, música latina, arte y muy buena vibra. Pero, como en todo Estados Unidos, no se trata de una ciudad barata –comparándola con España—. No obstante, eso no hace difícil poder disfrutar de ella. Quizá los turistas no lo sepan, pero Miami te ofrece una gran cantidad de planes en los que no será necesario que te gastes el dinero. Sigue leyendo para descubrir algunas cosas gratis que puedes hacer en Miami.

DISFRUTA DEL ARTE EN EL COLORIDO DISTRITO DE WYNDWOOD

Wyndwood es el distrito más bohemio y artístico de todo. El arte callejero, los bares, cafés y galerías  hacen de Wyndwood en sí mismo toda una explosión de colores; aunque lo más destacable son las Wyndwood Walls.

Wyndwood Walls son un conjunto de gigantes y vívidos murales hechos por más de 50 de los mejores grafiteros y artistas callejeros del mundo. Así que te recomendamos que pasees por todo el distrito y hagas un tour por tu cuenta para disfrutar de los preciosos murales. Ya depende de ti si quieres quedarte a tomar algo o comer en alguna de las terrazas que hay alrededor.

CLASES DE FITNESS Y YOGA GRATIS

¿Para qué vas a pagar un gimnasio pudiendo hacer deporte al aire libre completamente gratis? Hay que aprovechar el buen tiempo y las clases de fitness y yoga que se hacen en diferentes puntos de Miami para mantenerse fit y disfrutar de una actividad en el exterior. A continuación te mencionamos algunas:

Todos los días puedes disfrutar de una sesión gratis de yoga en el Tina Hills Pavilion, cerca de Bayfront Park. Como hemos dicho, no tienes que pagar nada, pero van con donación, por lo que puedes aportar algunos dólares para apoyar la iniciativa.

Otra opción es unirte a un Running Club. Un club para quedar, al menos una vez a la semana, para ir a correr por Miami con vecinos de la zona. Una muy buena forma de conocer a gente local.

Y, por supuesto, no puedes perderte las clases y eventos de fitness gratuitos que organiza Baptist Health por toda la ciudad, como clases de Zumba. Puedes consultar las localizaciones y horarios en su página web.

VIERNES DE SALSA EN INTERCONTINENTAL

Si te gusta la música latina y te gusta bailar seguro que este va a ser tu plan favorito de todas las cosas gratis que puedes hacer en Miami. Y es que, todos los viernes, a la que cae el sol –de 6 de la tarde a 10 de la noche—, tienes la oportunidad de ir a clases da salsa con profesionales en la terraza del hotel Intercontinental de Miami. No tienes que pagar absolutamente nada y no tienes por qué estar hospedado ahí para asistir.

Y como si eso no fuese poco, las vistas que tienes desde la azotea son mágicas y el restaurante Bluewater que se encuentra cerca, ofrece happy hour.

MARTES DE BACHATA

¿Eres más de bachata que de salsa? Pues también hay clases gratis para ti. Y lo bueno es, que si te gustan ambos estilos de baile, se hacen en distintas noches de la semana, para que no tengas que escoger entre una u otra.

Marte de bachata en el Ball & Chain Bar & Lounge en Little Havana. Una hora gratis de clase de este baile latino impartido por los bailarines de salsa todos los martes a las 9:00 pm.

CONCIERTOS Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE

El New Worl Symphony te ofrece la oportunidad de ver conciertos y películas completamente gratis en su impresionante SoundScape Park. La mayoría de estos eventos se proyectan en un gran muro. Si quieres saber más información, puedes consultar en esta web.

TACO TUESDAY!

Hay algo mejor que las cosas gratis: ¡Tacos gratis!

Todos los martes de 5:00h a 8:00h de la tarde en Wood Tavern, 2531 NW Second Ave., ofrecen tacos gratis. Pero eso no es todo, los margaritas están a 5$ esas tres horas. Así que aprovecha para tomar algo y cenar prácticamente gratis.

VISITA MUSEOS Y GALERÍAS

Miami tiene gran cantidad de galerías de arte y museos que visitar. A continuación, te diremos algunos de los que puedes visitar sin tener que pagar un dólar.

Museo de Arte y Diseño de Miami (MOAD): entrada gratuita todos los días del año.

Pérez Art Museum: Este museo de arte contemporáneo ofrece talleres y performance de artistas gratis el segundo sábado de cada mes.

Wolfsonian: todos los viernes de 6 a 9 de la tarde, ofrece entrada gratuita.

SOL Y PLAYA

Este plan quizá parezca obvio, pero no podíamos no incluirlo en la lista de “cosas gratis que hacer en Miami”.

Las playas de Miami son famosas y está claro que está más que justificado. ¿Las has visto? Es todo un paraíso terrenal. Así que aprovecha tu estancia en Miami Beach para pasar los días en la playa y broncearte.

Si ya tienes claro que quieres ir a Miami y te ha gustado esta lista de cosas gratis que hacer en Miami, quizá también te interese conocer los lugares más instagrameables de la ciudad. Así podrás volver con las mejores postales y fotografías para compartir en tus redes sociales. O también puedes seguirnos en nuestro Instagram para inspirarte.

Descubre Miami¡Apúntate ya!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más