GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Come auténtica pasta italiana en Roma

Come auténtica pasta italiana en Roma

Nada mejor que disfrutar de un buen plato de pasta en la bella ciudad de Roma. Su afamada gastronomía destaca por su sabor y frescura, haciendo que sea platos de gusto para todo el mundo. Si tu plan es ir próximamente, te dejo una serie de restaurantes a los que he ido y otros que me hubiese gustado probar durante mi estancia, pero que lamentablemente, no llegué a probar.

Restaurantes de auténtica pasta italiana

Osteria Da Fotunata

Es uno de los restaurantes más recomendados y famosos de Roma. Su pasta hecha a mano es deliciosa y además puedes ver como preparan los platos en el mismo restaurante. Te recomiendo reservar con tiempo, porque se ha convertido en parada obligatoria para muchos de los turistas.

Mercado Central

Lo que tampoco puedes perderte, es el Mercado Central. Donde además de disfrutar del ambiente encontrarás comida fresca y de calidad. Date una vuelta y siéntate en el que más te llame la atención.

Felice a Testaccio

Este restaurante me hubiese encantado probarlo y te recomiendo que, si no has ido todavía, vayas. Tiene una amplia variedad de pastas y de muy buena calidad. Espero que si vas, me cuentes tu experiencia.

Grazia e Graziella

Este restaurante con un ambiente hogareño ofrece comida cocinada con mucho cariño y se nota. La relación calidad-precio es muy buena. Merece la pena probarlo y disfrutar de sus exquisitos platos.

Trattoria Vecchia Roma

A este restaurante tampoco llegamos a entrar pero tiene muy buena pinta y sin duda es un sitio que probaré en mi regreso a Roma.

Tonnarello

Situado en la Trastevere, esta trattoria ofrece platos de muy buena calidad a buenos precios. Las raciones son abundantes y tiene buenos postres.

Rione XIV

Sus platos de gran calidad y su buen ambiente hacen de las comidas momentos memorables. Disfruta de tu comida o cena en este restaurante tan acogedor.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete