GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

6 películas con las que pasar un Halloween terrorífico

6 películas con las que pasar un Halloween terrorífico

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar? ¿Has encontrado el disfraz que va a causar sensación en redes? Se acerca la noche de Halloween y, como es tradición, la pasaremos en compañía de buena comida y amigos viendo una película de miedo.

¿Qué película? No lo sabemos todavía, pero aquí te dejo una selección de las que dicen ser las películas de terror por excelencia, de esas que te dejan toda la noche en vela.

Películas para tu noche de Halloween

Halloween (1978)

Qué mejor que empezar con la película que hace honor a este día. En ella, se recrea una noche muy fría de Halloween donde Michael Myers asesina a su hermana y, tras haber estado interno en un manicomio, regresa a su ciudad natal para seguir matando.

Tráiler oficial : Halloween (1978) Trailer - YouTube

Relic:

Kay se muda con su hija a casa de su madre, Edna. Una casa en medio del campo. La señora lleva días sin aparecer y al tercer día llega a la casa como si nada hubiese pasado. Con el tiempo, empiezan a ver que sufre de demencia y empieza a comportarse de forma extraña, como si alguien se hubiese apoderado de ella.

Tráiler oficial: RELIC (Todo se corrompe) - Tráiler Oficial España HD - Bing video

Insidious (2010)

Película dirigida por James Wang, un genio realizando películas de terror. En ella, se narra la historia de una pareja que se muda con sus tres hijos a una casa vieja, pero que tras sufrir un accidente y dejar a uno de los niños en coma, unos extraños fenómenos se apoderan de la casa.

Tráiler oficial: Insidious (2010) Official Trailer #1 - James Wan Movie HD - YouTube

Expediente Warren: The Conjuring

Si prefieres una película basada en hechos reales, esta es tu película. En ella, los protagonistas Ed y Lorraine llevan un nuevo caso, en el que un hombre es acusado de cometer asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Tráiler oficial: The Conjuring - Official Main Trailer [HD] - YouTube

El resplandor

Para misterios, la película del resplandor, donde un exprofesor empieza a trabajar como vigilante en un hotel, al que se muda junto a su familia, y pasados unos días, empieza a sufrir trastornos de personalidad.

Tráiler oficial: El resplandor - Trailer - YouTube

La habitación del pánico (2002)

Meg Altman y su hija compran una casa en Manhattan y el día después de la mudanza son víctimas de un juego con tres intrusos que entran en su casa en busca de 22 millones de euros. Ellas se refugian en la habitación del pánico que construyó el posterior dueño, con la mala suerte de que el dinero que andan buscando se encuentra en ella.

Tráiler oficial: La Habitación del Pánico (Trailer español) - YouTube

¿Ya te has decantado por una? Pues ya sólo te faltaría reunir a los amigos con los que disfrutar de esta noche escalofriante, ¿no crees?

Descubre nuevos destinosQuiero viajar
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más