Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

10 cosas que hacer en Ciudad del Cabo

10

Ciudad del Cabo es uno de esos destinos en los que puedes escoger tu propia aventura según lo que te guste o el tipo de lugar al que vayas. Tanto si eres un adicto o adicta a la adrenalina y los deportes como si de lo que disfrutas es de planes más relajados, culturales y disfrutar de la gastronomía, Ciudad del Cabo está hecha para cualquier tipo de viajero/ viajera. Descubre con nosotros 10 cosas que hacer en Ciudad del Cabo, para disfrutar al máximo tu tiempo ahí y vivir al máximo la experiencia.

1. COGER EL TELESILLAS PARA VER LA PUESTA DE SOL DESDE TABLE MOUNTAIN

Este es uno de los lugares más icónicos de toda Ciudad del Cabo. Las vistas son impresionantes y, definitivamente, merece la pena el esfuerzo de subir la montaña y pasarte unas horas hasta ver la puesta de sol.

Sin embargo, para aquellas personas con pocas ganas de hacer deporte o que, simplemente, no pueden; existe la opción de coger el famoso telesillas que cuesta como unos $20 por adulto aproximadamente, aunque de vez en cuando el precio varía. Por esa razón, te recomendamos que eches un vistazo a la web para comprar los tickets online y evitar la larga cola cuando llegues.

Consejo de abuela: lleva una chaqueta para poder disfrutar de las vistas y no pasar frío.

10 cosas que hacer en ciudad del cabo

2. LIONSROCK

Cerca de Table Mountain, se encuentra Lionsrock. Unas vistas de toda la ciudad impresionantes que te dejarán sin aliento.

Si bien es cierto que te llevará unas 2-3 horas de excursión para llegar, como todo esfuerzo en estos casos, merecerá la pena. Os recomendamos que vayáis a una buena hora, aunque quieras hacerte la foto con la puesta de sol, procura irte temprano para que no te anochezca.

¿Nuestra recomendación? Reserva un tour, la forma más segura de hacerlo.

3. CENA EN EL RESTAURANTE “LA CRIPTA”

Bajo la ciudad de Capetown se encuentra una cripta de más de 100 años convertida en restaurante. Uno de los lugares más románticos de toda Ciudad del Cabo.

Se encuentra bajo la Catedral de St. George, la más antigua de Sudáfrica. Con sus ventanas góticas, techo abovedado y conciertos de jazz en directo, se crea un ambiente íntimo y perfecto para tener una cita o una noche tranquila.

Consejo: Si quieres ir es muy importante reservar.

 

4. NADA CON PINGÜINOS EN BOULDERS BEACH

Para todas aquellas personas amantes de los animales, este es el plan perfecto y, definitivamente, una de las 10 cosas que hacer en Ciudad del Cabo. ¡No todos los días puede uno/ una ir a la playa a nadar con pingüinos!

Boulders Beach, además, es una de las playas más bonitas de Ciudad del Cabo.

 

Es importante que tengáis en consideración tres cosas muy importantes:

  • Dad espacio a los pingüinos.
  • No les toquéis en ningún momento.
  • No les agobiéis ni les persigáis.

 

Siempre que lo respetéis, vais a tener una experiencia preciosa y única.

10 cosas que hacer en ciudad del cabo

5. VISITA LOS JARDINES BABYLONSTOREN

Estos jardines tan grandes y pintorescos atraen a docenas de instragrammers a lo largo del año y están a sólo 40 minutos de Ciudad del Cabo.

Si has oído hablar de los famosos Jardines de Babilonia considerados una de las siete maravillas naturales del mundo antiguo tienes que saber que Babylonstoren se inspira en ellos. Pues quiere ofrecerle a sus visitantes esas experiencia casi mágica llena de color y plantas.

Hay muchos recovecos que descubrir y que son perfectos para tomarse una foto, aunque quizá el más conocido sea el laberinto de cactus.

 

6. RELAJATE EN LOS JARDINES BOTÁNICOS DE CIUDAD DEL CABO

Ciudad del Cabo tiene muchos jardines botánicos preciosos en lo que te recomendamos pasar el rato. En ellos podrás admirar las vistas a las montañas y a la ciudad desde la distancia.

En muchos de ellos puedes encontrar hermosas estatuas de dinosaurios o podrás disfrutar de sitios perfectos para hacer un picnic.

 

7. PASEA POR LONG STREET Y POR EL CENTRO COMERCIAL ST. GEORGES

Long Street está lleno de cafés súper instagrameables, restaurantes y tiendas de segunda mano para comprar ropa vintage.

Cuando termines de pasear por ahí, continúa con St. Georges Mall. Algo parecido a Las Ramblas de Barcelona; es una zona peatonal en la que podrás encontrar tiendecitas, músicos por la calle y mucho mucho ambiente.

 

8. EL BARRIO DE BO-KAAP

Este pintoresco barrio es el más colorido de toda Ciudad del Cabo y se encuentra justo en el centro de la ciudad.

Si estás buscando un sitio bonito para hacerte fotos para tu Instagram, este barrio está lleno de lugares con los que sorprenderás a todos en tus redes sociales.

BARRIO DE BO-KAAP

9. ROBBEN ISLAND

Quizá a algunos y a algunas ya os suene el nombre, pues es el lugar en que Nelson Mandela fue encarcelado durante 18 años, por lo que se trata de un sitio con un valor histórico y político muy significativo para Sudáfrica.

La prisión fue cerrada en 1996 y, desde entonces, ha sido una atracción turística.

 

10. CAMPS BAY Y CHAPMAN’S PEAK DRIVE

Camps Bay es una zona precisa con una playa conocida por su arena blanca y fina, una piscina natural de rocas y unas increíbles vistas sobre la sierra Twelve Apostles.

Por otro lado, Chapman’s Peak Drive es una de las carreteras costeras más bonitas. Un “imprescindible” si visitas Ciudad del Cabo.

10 cosas que hacer en ciudad del cabo

¿TE HAN GUSTADO ESTAS 10 COSAS QUE HACER EN CIUDAD DEL CABO?

Sabemos que después de leer estas 10 cosas que hacer en Ciudad del Cabo, ahora tienes todavía más ganas de hacer la maleta, coger un avión e ir. ¡Te entendemos!

Si te ha gustado este destino, nosotros te damos la oportunidad de vivir ahí y estudiar inglés el tiempo que tú quieras. Desde cursos de 2 semanas hasta 1 año, tú eliges cuándo.

Pide tu catálogo gratis y visita todos estos lugares. Un destino que te cautivará y que sacará tu lado más aventurero.

¿Te apuntas?

 

¿Te apuntas a descubrir Ciudad del Cabo y todas sus maravillas?¡Quiero ir!

Aprende hasta 12 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más