Pre-MBA

Estos programas son ideales para los estudiantes de inglés no nativos que desean hacer un posgrado en una universidad en un país de habla inglesa. En estos programas adquirirás las habilidades lingüísticas, académicas y específicas necesarias para realizar el posgrado.
30/32 Lecciones/semana
(40 minutos cada lección)

  • NivelesIntermedio Alto / Avanzado
  • Duración6 meses / 9 meses / 11 meses
  • InicioEnero / Abril / Junio / Septiembre

Programa personalizado

Los programas EF Pre-Máster y Pre-MBA son flexibles en su duración, de seis o nueve meses. Podrás asistir a clases de asignaturas específicas relacionadas con un área de tu elección, como Negocios Internacionales, Márketing, Derecho o Ciencias Sociales y así prepararte para tu posgrado. Cada clase especializada está diseñada para que te familiarices con el área seleccionada, así como para ayudarte a desarrollar las habilidades lingüísticas y técnicas de estudio necesarias para triunfar en el exigente entorno académico internacional. También te ayudaremos a prepararte para exámenes requeridos para la admisión en el posgrado, como el IELTS, TOEFL, GMAT y GRE.

Personal experto a tu  disposición

Como parte del programa, un mentor académico te ayudará a seleccionar y solicitar tu programa de posgrado. Durante todo el curso, dicho experto estará a tu disposición para asistirte y darte consejo.

Elección de la universidad 

Una vez hayas completado el programa satisfactoriamente, te ofrecemos plaza garantizada en una de las 230 universidades asociadas a EF para que realices tu Máster o MBA. No solo te brindamos la formación necesaria, sino que además te ayudamos con el proceso de solicitud de cualquier Máster o MBA en el país donde hayas estudiado. Nuestros programas en el Reino Unido incluyen 30 lecciones por semana (20 horas). Todos los demás destinos incluyen 32 lecciones por semana (21 horas). 

Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso. De no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.