Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Viajes de estudios a Singapur

Si quieres hablar inglés todos los días, prueba nuestros viajes de estudios a Singapur. Nuestros programas en Singapur incluyen cursos de inglés interactivos y divertidos, así como un montón de actividades y excursiones para conocer la ciudad. En el viaje conocerás gente de todo el mundo que viene a hacer un viaje de estudios a Singapur a estudiar idiomas, y harás nuevos amigos con los que practicar tu inglés las 24 horas del día.

Viajes de estudios a Singapur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Singapur

Viajes de estudios a Singapur

Con un viaje de estudios a Singapur comprobarás que el inglés tiene un alcance verdaderamente internacional. Singapur, con su economía emergente y su cultura plenamente cosmopolita, sigue siendo un centro relevante del comercio y la cultura a escala mundial y está preparada para ganar aún más importancia en años venideros. Aprender inglés durante un viaje de estudios a Singapur te permitirá practicar el idioma con hablantes de inglés que también lo son de tamil y mandarín. En Singapur oirás muchos acentos distintos y aprenderás a comunicarte mejor en inglés con personas provenientes de diferentes culturas, lo que supone una gran ventaja si el objetivo de tu viaje de idiomas es progresar en los estudios o en tu trayectoria profesional.

El león de Asia

El nombre de Singapur deriva del término malat singapura, que significa "ciudad de los leones". Durante tu viaje de estudios a Singapur escucharás el rugido de las muchas culturas que pueblan la ciudad y comprobarás que está hecha toda una fiera. Aunque ocupa una isla de tan sólo 701 kilómetros cuadrados, Singapur contiene tanta vida urbana, comercial, gastronómica y de ocio como una ciudad varias veces más grande. Un viaje de estudios a Singapur te mostrará por qué esta ciudad-estado ha sido durante muchos años una encruijada tan importante para el comercio internacional. Gente de Europa, India, Asia y América han convertido Singapur en su hogar, poblándola con una atractiva mezcla cultural única en el mundo.