¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Canadá para estudiar inglés

¿Estás pensando en viajes a Canadá para aprender inglés? Has llegado al lugar indicado, te ofrecemos programas flexibles que puedes adaptar según tus preferencias y necesidades. Te aseguramos que no vas a encontrar escuelas más modernas y mejor ubicadas, contamos con profesores altamente cualificados y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu programa de idiomas. Nuestros viajes de estudio a Canadá son la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión.

Viajes a Canadá para estudiar inglés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué hacer un viaje de estudios a Canadá?

Canadá lo tiene todo y esto lo hace ser el destino perfecto para un viaje de idiomas: desde montañas cubiertas de nieve e imponentes bosques, hasta numerosas ciudades cosmopolitas e internacionales. Descubrirás que las actividades al aire libre son una parte importante en los viajes de estudios a Canadá: aprovecha esta oportunidad para aprender a esquiar o hacer snowboard y, si ya practicas estos deportes, ¡deslízate por algunas de las pistas más grandes del mundo! Nuestros viajes de estudio a Canadá son la combinación perfecta entre aprendizaje, multiculturalidad y diversión.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un viaje de estudios a Canadá

  • Revisa toda nuestra oferta de viajes de estudio y selecciona el que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos de corta y larga duración, generales y específicos. En más de 50 países alrededor del mundo. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Vancouver o Toronto. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente cualificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un viaje a Canadá para estudiar inglés?

Varios lingüistas sostienen que el acento canadiense es uno de los más fáciles de entender porque se pronuncian las palabras con claridad. Esto hace que los viajes de estudios a Canadá sean aún más interesantes. Para poder dar un gran paso en tus habilidades de comunicación es importante practicar el inglés en todo tipo de situaciones. Durante tus viajes de estudios a Canadá vivirás una inmersión total del idioma y podrás practicar tu inglés continuamente con tus nuevos amigos, tanto canadienses como procedentes de otras partes del mundo.

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en Vancouver o Toronto es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Qué tipos de viajes de estudio a Canadá ofrecemos?

Viajes de estudiantes a Canadá: En EF tenemos los mejores programas para estudiantes en Canadá. Dependiendo de tus intereses puedes optar por hacer un curso propedéutico para entrar en la universidad, o hacer tu año sabático puliendo el inglés mientras te sumerges en la cultura. ¡No importa lo que elijas, tenemos los mejores viajes de estudiantes a Canadá!

Viajes de verano a Canadá: Si realizas viajes de estudios a Canadá durante el verano, podrás acampar en las montañas o hacer kayak en alguno de los hermosos ríos canadienses. Nosotros te ayudaremos a organizar todo tipo de excursiones y actividades que harán de tu viaje de estudios a Canadá una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedes hacer un viaje de estudio a Canadá?

Contamos con dos hermosas escuelas recientemente remodeladas ubicadas en Vancouver y Toronto. Al inscribirte en los viajes a Toronto tendrás mucho tiempo para explorar esta animada ciudad. Empieza por admirar la vista panorámica desde lo alto de la torre CN, una de las estructuras más altas del mundo. También podrás asistir a muchos eventos deportivos, conciertos y festivales. Si prefieres algo más tranquilo nuestra escuela en Vancouver es ideal para ti, podrás conocer sus museos, galerías de arte y pasear en bicicleta por el hermoso Stanley Park.

No importa el destino que elijas ofrecemos

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué programas ofrecemos en tus viajes a Canadá para estudiar inglés?

Tenemos muchas opciones para que puedas diseñar tu viaje a Canadá para estudiar inglés de la manera que prefieras. Te ofrecemos cursos de corta y larga duración, para todos los niveles del conocimiento del idioma y edades. También puedes elegir hacer un curso preparatorio para la universidad, intensivo o general. Adicionalmente ofrecemos clases especiales de gramática, oratoria, historia canadiense, negocios, entre muchos otros.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué método utilizamos en tus viajes a Canadá para estudiar inglés?

En EF tenemos más de 50 años organizando viajes de idiomas al exterior y puliendo nuestro método de enseñanza. Hemos logrado encontrar un balance perfecto entre clases formales, con tiempo libre donde podrás salir a practicar lo que aprendiste en escenarios de la vida real. Si necesitas mejorar tu inglés para el trabajo, para tus estudios o sólo por diversión, lo lograrás fácilmente sumergiéndote en la cultura canadiense. Con clases interactivas y divertidas te será muy fácil hacer amigos nuevos de todo el mundo.

Razones para elegir EF

  • Experiencia: más de 15 millones de personas de todo el mundo han viajado con nosotros.
  • En EF contamos con escuelas propias: 25,000 maestros y 9,000 empleados en todo el mundo. Esto nos permite garantizarte la mejor calidad y seguridad.
  • ¡La única agencia de intercambios en el exterior que te acompaña a lo largo de todo tu viaje! Atención personalizada antes, durante y después de tu curso.
  • Variedad de programas educativos para todas las edades, niveles y profesiones. Cada programa lo diseñamos a la medida del estudiante y de sus necesidades.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu viaje de estudios a Canadá?

Prepararte para estudiar en una Universidad Canadá en no es una tarea simple, necesitas estar concentrado y relajado. En EF disponemos de diversas opciones de alojamiento para que puedas elegir la que más te convenga. Si quieres tener tu propio espacio te recomendamos nuestras residencias estudiantiles. Para un proceso de inmersión lingüística completo puedes quedarte con una familia anfitriona donde aprenderás todo sobre las costumbres y tradiciones.

¿Qué actividades extracurriculares ofrecemos en tu viaje de estudio a Canadá?

Si te gusta pasar tiempo al aire libre y en plena naturaleza, los viajes a Canadá para estudiantes son justo para ti. Practica tu inglés con tus compañeros de clase, procedentes de todos los rincones del mundo, y también con los canadienses. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida. Además, tenemos noches de juegos, películas, concursos y mucho más. Organizamos eventos deportivos y paseos a atracciones turísticas como Stanley Park, la Torre CN, Rocky Mountains, entre muchas más. Nuestros viajes a Canadá para estudiantes están diseñados para que vivas una experiencia académica única de inmersión en el idioma. ¡Vuelve a casa con inglés fluido y mil historias que contar!

¿Cuáles son los precios de nuestros viajes a Canadá para estudiar inglés?

En EF ofrecemos una variedad muy amplia de opciones para tu viaje a Canadá a estudiar inglés. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por seis meses o un año. Vivir en Toronto o en Vancouver. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.