¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios en Auckland

Hacer intercambios en Auckland te permite alcanzar un buen equilibrio entre el estudio del inglés y el turismo de aventura. Estudia en una encantadora ciudad rodeada de paisajes sorprendentes, a la vez que obtienes una atención individualizada en clase y conoces personas de todo el mundo. Un intercambio en Auckland es la mejor forma de sentirte cómodo por fin hablando inglés a la vez que conoces gente de todo el mundo y aprendes sobre otra cultura y forma de vida.

Intercambios en Auckland

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

¿Cómo es la escuela de intercambio en Auckland?

Las clases en la escuela de intercambio en Auckland tienen lugar en grupos pequeños, para que todos reciban atención individual. El tiempo de clase se usa principalmente para que el alumno practique la comunicación en inglés y se sienta más cómodo con el idioma. Después de las clases, es hora de disfrutar de Nueva Zelanda: mientras estudias en Auckland, puedes practicar deportes extremos y explorar hermosos alrededores naturales. Los eventos y recorridos organizados por EF muestran a los estudiantes las atracciones de Auckland y la naturaleza espectacular de Nueva Zelanda.

¿Por qué hacer un intercambio en Auckland?

Durante su intercambio en Auckland, como principiante en inglés, puede esperar aumentar sus habilidades lingüísticas en ocho semanas. Si se queda en Nueva Zelanda por menos, no se preocupe, ya que nuestros programas de dos semanas lo ayudarán a avanzar de cualquier manera. Si ya tiene habilidades avanzadas, puede hacer grandes progresos para fines profesionales o académicos. En Auckland, también ofrecemos cursos de preparación para exámenes (por ejemplo, examen Cambridge, TOEFL, etc.) y varias otras opciones que varían en duración, intensidad y áreas de interés. Nos complace ayudarlo a encontrar el programa de intercambio en Auckland adecuado para usted.