Intercambios en Malta
Combina unas relajantes vacaciones en la playa con un intercambio en Malta junto a otros estudiantes. Por las mañanas asistirás a clases de inglés, y después tendrás tiempo de sobra para disfrutar de las playas de arena de esta encantadora isla mediterránea. Todos nuestros intercambios estudiantiles en Malta combinan el mejor método de enseñanza con un enfoque de clases centrado en mejorar tus dotes comunicativas: conseguimos que hables inglés con confianza en un tiempo récord.
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Intercambios en Malta
Catálogo gratisIntercambio en Malta
Una mezcla resultona de hermosas playas y una enseñanza de idiomas de primera categoría es lo que hace que un intercambio en Malta sea el método ideal para pulir tu inglés. Pasarás la primera parte del día con un profesor experto y un grupo reducido de alumnos en el que recibirás mucha atención individualizada. Luego podrás descansar en la playa por la tarde y charlar con los tranquilos habitantes de la isla. Nuestros intercambios estudiantiles en Malta se centran en enseñarte a comunicarte en inglés y el estilo de vida mediterráneo de la isla proporciona un contexto ideal para practicar el idioma. Las vacaciones y el estudio se entremezclan a la perfección durante un intercambio en Malta.
Por qué irse a Malta de intercambio
Si optas por irte de intercambio a Malta, es imposible que te equivoques. Esta isla del Mediterráneo no suele ver ni una gota de lluvia en todo el verano y las playas de arena blanca son un sitio ideal donde descansar después de las clases. Valletta, la capital de Malta, posee patrimonio arquitectónico que se alza sobre el mar desde el siglo XVI y el campo está salpicado de antiguas ruinas. Las clases de nuestros cursos de inglés en Malta están cerca de algunos de los mejores sitios para salir de noche en Malta. Te ofrecemos una mezcla de estudio en el aula, actividades, excursiones y tiempo libre, para asegurarnos de que aprendes inglés y además te lo pasas en grande. Si buscas combinar el aprendizaje del idioma y las vacaciones, un intercambio en Malta es lo más indicado.