Intercambios en París
París es una de las ciudades más románticas del mundo y si te decides a hacer un intercambio a París, podrás conocerla no como un turista sino como un verdadero parisino. Sus puentes, sus iglesias, las cafeterías, las galerías de arte, la moda… todo es espectacular y espectaculo en la capital gala. Ven a descubrir todo esto y más con un intercambio en París con EF. Tenemos los mejores programas para adaptarnos a tu edad, presupuesto y disponibilidad.
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF Preparación Universitaria
Intercambio a París
Si te vas de intercambio a París, te será fácil aprovechar bien el tiempo en una de las grandes metrópolis del planeta. Puedes venir a pasar unas vacaciones cortas aprendiendo el idioma o quedarte un curso académico entero, estudiando francés o preparando el ingreso en una universidad francesa. Las fechas de comienzo de los programas se extienden a lo largo de todo el año, así que nunca es mal momento para empezar un intercambio. Entre las clases de francés, las actividades y excursiones organizadas y el tiempo libre, siempre estarás aprendiendo cosas nuevas. No importa cuánto tiempo te quedes: con un intercambio en París lograrás una mejor comprensión de la cultura francesa y aumentará tu confianza a la hora de utilizar el francés en situaciones cotidianas.
Vida estudiantil en París
Viniéndote de intercambio a París podrás tener otra perspectiva de la capital mundial de la cultura. La ciudad es famosa por lugares emblemáticos como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre-Dame pero, estudiando en París, verás muchas otras cosas y vivirás otras experiencias. Un intercambio te permite explorar los barrios de los inmigrantes a donde no van los turistas, encontrar tu bistro favorito y relacionarte con los nativos en las discotecas de moda o navegando por el Sena. Participando en uno de nuestros intercambios en París, tendrás la oportunidad de vivir como un parisino durante unas semanas o unos meses y esa vivencia cambiará tu visión de la ciudad.