¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios en París

París es una de las ciudades más románticas del mundo y si te decides a hacer un intercambio a París, podrás conocerla no como un turista sino como un verdadero parisino. Sus puentes, sus iglesias, las cafeterías, las galerías de arte, la moda… todo es espectacular y espectaculo en la capital gala. Ven a descubrir todo esto y más con un intercambio en París con EF. Tenemos los mejores programas para adaptarnos a tu edad, presupuesto y disponibilidad.

Intercambios en París

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Francia
Ciudad: París

Intercambio a París

Si te vas de intercambio a París, te será fácil aprovechar bien el tiempo en una de las grandes metrópolis del planeta. Puedes venir a pasar unas vacaciones cortas aprendiendo el idioma o quedarte un curso académico entero, estudiando francés o preparando el ingreso en una universidad francesa. Las fechas de comienzo de los programas se extienden a lo largo de todo el año, así que nunca es mal momento para empezar un intercambio. Entre las clases de francés, las actividades y excursiones organizadas y el tiempo libre, siempre estarás aprendiendo cosas nuevas. No importa cuánto tiempo te quedes: con un intercambio en París lograrás una mejor comprensión de la cultura francesa y aumentará tu confianza a la hora de utilizar el francés en situaciones cotidianas.

Vida estudiantil en París

Viniéndote de intercambio a París podrás tener otra perspectiva de la capital mundial de la cultura. La ciudad es famosa por lugares emblemáticos como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre-Dame pero, estudiando en París, verás muchas otras cosas y vivirás otras experiencias. Un intercambio te permite explorar los barrios de los inmigrantes a donde no van los turistas, encontrar tu bistro favorito y relacionarte con los nativos en las discotecas de moda o navegando por el Sena. Participando en uno de nuestros intercambios en París, tendrás la oportunidad de vivir como un parisino durante unas semanas o unos meses y esa vivencia cambiará tu visión de la ciudad.