Intercambios en Miami
Vente a hacer uno de nuestros intercambios a Miami: famosa por su cultura latina, sus playas paradisíacas, su vida nocturna y sus celebrities, Miami te hará vivir une experiencia inolvidable. Un intercambio en Miami es la oportunidad para mejorar tu inglés, conocer gente de todos los lugares del mundo y disfrutar de una ciudad llena de vida. ¡Infórmate!
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF Año Escolar en el Extranjero
Cultural Care Au Pair
Intercambios en Miami
Catálogo gratisIntercambios en Miami
Con nuestros intercambios en Miami, conocerás de primera mano una de las ciudades más famosas de América. La influencia de América Latina se hace evidente en su gastronomía, en la presencia de la salsa en las discotecas y en el ambiente, generalmente tranquilo, de la ciudad. Compartirás intercambio con estudiantes procedentes de todo el mundo, así que podrás recorrer Miami con un nuevo grupo de amigos de distintas nacionalidades. Gracias a la combinación de enseñanza en el aula, excursiones organizadas y tiempo libre, tendrás ocasión de disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, por corta que sea tu estancia. Nuestros programas de intercambio en Miami te ayudan a lograr tus objetivos académicos a la vez que te dejan tiempo para pasártelo bien.
Vida estudiantil en Miami
Durante los intercambios en Miami, el tiempo libre se planifica para aprovechar el sol y el buen tiempo. Esto puede hacerse de muchas formas y una de las opciones más populares consiste en irse a la playa más cercana. Pero también te puedes aventurar algo más lejos y explorar el cercano Parque Nacional de los Everglades, visitar las islas de los Cayos de la Florida o darte una vuelta por Disney World. Prueba la sabrosa cocina cubana, una de las muestras de la influencia de Cuba sobre Miami y, cuando se ponga el sol, aprovecha para conocer alguna de las mejores discotecas del continente. Seguro que el bronceado no te dura para siempre, pero los recuerdos que te vas a llevar del intercambio en Miami sí que lo harán.