¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios en Miami

Vente a hacer uno de nuestros intercambios a Miami: famosa por su cultura latina, sus playas paradisíacas, su vida nocturna y sus celebrities, Miami te hará vivir une experiencia inolvidable. Un intercambio en Miami es la oportunidad para mejorar tu inglés, conocer gente de todos los lugares del mundo y disfrutar de una ciudad llena de vida. ¡Infórmate!

Intercambios en Miami

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Estados Unidos

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.
Destinos: Estados Unidos

Intercambios en Miami

Con nuestros intercambios en Miami, conocerás de primera mano una de las ciudades más famosas de América. La influencia de América Latina se hace evidente en su gastronomía, en la presencia de la salsa en las discotecas y en el ambiente, generalmente tranquilo, de la ciudad. Compartirás intercambio con estudiantes procedentes de todo el mundo, así que podrás recorrer Miami con un nuevo grupo de amigos de distintas nacionalidades. Gracias a la combinación de enseñanza en el aula, excursiones organizadas y tiempo libre, tendrás ocasión de disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, por corta que sea tu estancia. Nuestros programas de intercambio en Miami te ayudan a lograr tus objetivos académicos a la vez que te dejan tiempo para pasártelo bien.

Vida estudiantil en Miami

Durante los intercambios en Miami, el tiempo libre se planifica para aprovechar el sol y el buen tiempo. Esto puede hacerse de muchas formas y una de las opciones más populares consiste en irse a la playa más cercana. Pero también te puedes aventurar algo más lejos y explorar el cercano Parque Nacional de los Everglades, visitar las islas de los Cayos de la Florida o darte una vuelta por Disney World. Prueba la sabrosa cocina cubana, una de las muestras de la influencia de Cuba sobre Miami y, cuando se ponga el sol, aprovecha para conocer alguna de las mejores discotecas del continente. Seguro que el bronceado no te dura para siempre, pero los recuerdos que te vas a llevar del intercambio en Miami sí que lo harán.