¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Auckland

Estudiar en Auckland significa mejorar tus destrezas lingüísticas en inglés a la vez que conoces una zona geotérmica única en el mundo. Nueva Zelanda posee géiseres y playas en las que puedes excavar tu propio jacuzzi. Al estudiar en Auckland, también tendrás tiempo libre de sobra para combinar tu estudio del idioma con miles de aventuras en el extranjero.

Estudiar en Auckland

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Estudiar un idioma en Auckland

¿Quieres vivir unas aventuras increíbles rodeado de naturaleza y, al mismo tiempo, pasártelo en grande recibiendo una enseñanza de primera calidad? Vente a estudiar un idioma en Auckland y la experiencia será inolvidable. Darás clase en grupos reducidos, por lo que recibirás un montón de atención individualizada y dedicarás el tiempo a comunicarte en inglés con otros estudiantes, para que te sientas más seguro hablando el idioma. Tras las clases, llega el momento de salir a recorrer Nueva Zelanda. Estudiando en Auckland podrás practicar el idioma mientras disfrutas de deportes extremos y maravillas naturales. Nuestras actividades y excursiones organizadas te enseñan lo más destacado de la ciudad y de la espectacular naturaleza que la rodea, que podrás explorar en más detalle durante tu tiempo libre.

Mejoras con sentido

No importa cuánto tiempo te quedes a estudiar un idioma en Auckland: volverás a casa hablando mejor el inglés. Si eres un principiante, puedes contar con que avanzarás un nivel por cada ocho semanas de estudio. Si tienes un nivel de inglés más avanzado, también puedes hacer grandes progresos, perfeccionando el idioma para usarlo en el ámbito académico o profesional. Si necesitas una prueba visible de tus avances, apúntate a un curso para preparar un examen oficial de inglés y las notas serán fiel reflejo de las mejoras lingüísticas conseguidas. Estudiando en Auckland tienes muchas opciones en cuanto a duración e intensidad de los cursos de idiomas: déjanos ayudarte a escoger el que más se ajuste a tus objetivos y tu agenda.