¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Cambridge

¿Quieres estudiar en Cambridge? No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en una de las mejores ciudades universitarias del mundo. Si estás pensando solicitar una plaza en la Universidad de Cambridge o quieres conseguir un certificado profesional de inglés, éste es el momento para que eches un vistazo a nuestros programas y te lances a estudiar en Cambridge.

Estudiar en Cambridge

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Inglaterra

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

Estudiar en Cambridge

Cambridge es la segunda ciudad universitaria más antigua de Inglaterra y su prestigiosa historia hace que de ella el lugar perfecto para estudiar inglés. Si decides estudiar en Cambridge, te unirás a la lista de estudiantes que durante cientos de años han acudido a esta ciudad para aprender y mejorar sus perspectivas. Nuestra escuela en Cambridge combina cursos de inglés estándar para estudiantes a corto y largo plazo con los programas de preparación universitaria para quienes deseen entrar en una universidad inglesa. Varios de nuestros graduados han sido admitidos en la Universidad de Cambridge. Nuestro experimentado equipo de profesores guía a cada estudiante hacia sus metas durante sus estudios en Cambridge.

Estudios de inglés respaldados por la ciencia

Nuestra unidad de investigación, en colaboración con la Universidad de Cambridge ESOL, lleva a cabo investigaciones en la adquisición del inglés y ayuda a desarrollar nuevas metodologías de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas. Los resultados de esta investigación se aplican directamente a nuestros materiales didácticos y procesos de aprendizaje, incluido nuestro propio sistema de aprendizaje online. En cuanto te matricules para estudiar en Cambridge, recibirás acceso a nuestro sistema para que puedas empezar a aprender antes de salir de casa. Durante tus estudios en Cambridge, estos materiales en línea refuerzan lo aprendido en clase y se centran en las áreas que te resulten más difíciles, lo que ayuda a avanzar rápidamente.