¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Vancouver

Si lo que te gusta es estar al aire libre, vente a estudiar en Vancouver. Además de recibir una formación sobresaliente en inglés, podrás practicar todas las actividades al aire libre que te ofrece la ciudad: esquiar, navegar en kayak, hacer senderismo o ir de acampada. Si buscas un programa de estudios en el extranjero donde la naturaleza sea protagonista, Vancouver será un paraíso para ti.

Estudiar en Vancouver

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Canadá
Ciudad: Vancouver

Estudiar en Vancouver

Estudiar en Vancouver, es la oportunidad perfecta de aprender inglés en una de las ciudades más bonitas de Canadá. Puedes venir y pasar unas vacaciones aprendiendo el idioma o decidir quedarte un año académico entero para conseguir la fluidez total del inglés. Independientemente de cuánto tiempo pases estudiando en Vancouver, te beneficiarás de un entorno de inmersión lingüística total. Esto incluye un enfoque en ejercicios de comunicación durante las clases que te harán sentir seguro al momento de hablar inglés. Fuera del horario de clases podrás disfrutar de la cocina internacional y de la música en vivo en diferentes locales alrededor de la ciudad o incluso hacer montañismo, kayak o esquiar en los parques y bosques que rodean la ciudad. La vida de estudiante es insuperable para quienes estudian en Vancouver.

Diseña tu plan de estudios en Vancouver

Puedes elegir diferentes cursos de inglés que te ayudarán a alcanzar tus metas académicas y profesionales cuando decides estudiar en Vancouver. Los programas de preparación para exámenes de aptitud de inglés te ayudan a obtener la mejor puntuación en estas pruebas oficiales, y esto a su vez te ayudará a ingresar a las mejores universidades o a conseguir un buen trabajo. Si te interesa el inglés de negocios o jurídico, podrás elegir estudiar un programa que se centre en estas disciplinas. En Vancouver también tienes la posibilidad de inscribirte a un programa de voluntariado y usar tu inglés en un contexto de negocios y empresarial real. Ya sea que tu meta sea dar un salto en tu carrera profesional, destacar en la universidad o, simplemente, hablar inglés mejor, estudiando en Vancouver con EF podrás alcanzarla.