Estudiar en Munich
Estudiar en Munich es una forma genial de empaparse de cultura alemana a la vez que trabajas para mejorar tu dominio del idioma. En este viaje a Alemania podrás visitar la terraza de la cervecería local y, quién sabe, incluso hasta traerte a casa tus propios lederhosen. Vente a estudiar a Munich si quieres aprender a hablar alemán con seguridad en un entorno agradable.
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF Preparación Universitaria
Estudiar en Munich
Catálogo gratisEstudiar en Munich
Vivirás en una ciudad única de Alemania si decides estudiar en Munich. Quizá sea especialmente famosa por su deliciosa cerveza pero también tiene una atractiva mezcla de arquitectura moderna y medieval sobre la que se alzan los Alpes. Puedes venir a pasar unas vacaciones cortas en Munich aprendiendo el idioma o quedarte un curso académico entero para intentar hablar alemán con total fluidez. Independientemente de cuánto dure tu estancia, aprenderás rápidamente gracias a las clases en grupos reducidos, la experiencia de nuestros profesores y un método de enseñanza sólido y bien desarrollado. También harás amigos entre los estudiantes internacionales de tu grupo. Anímate a estudiar en Munich y tu alemán se volverá tan fluido como el río Isar a su paso por la ciudad.
Opciones de alojamiento en Munich
Podrás alojarte en una residencia de estudiantes o con una familia anfitriona cuando vengas a estudiar en Munich. Si eliges quedarte en un hogar alemán, comprobarás cómo vive a diario una familia alemana, hablarás alemán a menudo con nativos y, a base de práctica, aprenderás el idioma rápidamente; además vivirás una experiencia cultural apasionante. En cambio, si optas por alojarte en la residencia de estudiantes, pasarás más tiempo con tus compañeros de clase y podrás conocerlos mejor; está bien situada en el centro y cerca de las aulas y cuenta con un centro recreativo al que podrás acceder. Ten por seguro que, con cualquiera de las dos opciones de alojamiento, aprenderás alemán y te lo pasarás en grande mientras estudias en Munich.