Estudiar en Munich

Estudiar en Munich
4.9
468
(468 valoraciones)
4.9

Estudiar en Munich es una forma genial de empaparse de cultura alemana a la vez que trabajas para mejorar tu dominio del idioma. En este viaje a Alemania podrás visitar la terraza de la cervecería local y, quién sabe, incluso hasta traerte a casa tus propios lederhosen. Vente a estudiar a Munich si quieres aprender a hablar alemán con seguridad en un entorno agradable.

Estudiar en Munich

Pide tu catálogo gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-52 semanas
Aprende un idioma más rápido en uno de los 50 Campus acreditados de EF en el extranjero. Estudia junto a estudiantes de más de 100 nacionalidades y empieza cualquier lunes del año.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
2-52 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Diseñado para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich
EF Viajes de Idiomas

EF Viajes de Idiomas

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich
EF Año Académico en el Extranjero

EF Año Académico en el Extranjero

16+ años
Semestre o un año académico
Combina idiomas y estudios académicos en un Campus EF en el extranjero. Gana fluidez en el idioma, conoce y vive otra cultura como un local en una nueva ciudad.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich
EF Preparación Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16+ años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

Estudiar en Munich

Vivirás en una ciudad única de Alemania si decides estudiar en Munich. Quizá sea especialmente famosa por su deliciosa cerveza pero también tiene una atractiva mezcla de arquitectura moderna y medieval sobre la que se alzan los Alpes. Puedes venir a pasar unas vacaciones cortas en Munich aprendiendo el idioma o quedarte un curso académico entero para intentar hablar alemán con total fluidez. Independientemente de cuánto dure tu estancia, aprenderás rápidamente gracias a las clases en grupos reducidos, la experiencia de nuestros profesores y un método de enseñanza sólido y bien desarrollado. También harás amigos entre los estudiantes internacionales de tu grupo. Anímate a estudiar en Munich y tu alemán se volverá tan fluido como el río Isar a su paso por la ciudad.

Opciones de alojamiento en Munich

Podrás alojarte en una residencia de estudiantes o con una familia anfitriona cuando vengas a estudiar en Munich. Si eliges quedarte en un hogar alemán, comprobarás cómo vive a diario una familia alemana, hablarás alemán a menudo con nativos y, a base de práctica, aprenderás el idioma rápidamente; además vivirás una experiencia cultural apasionante. En cambio, si optas por alojarte en la residencia de estudiantes, pasarás más tiempo con tus compañeros de clase y podrás conocerlos mejor; está bien situada en el centro y cerca de las aulas y cuenta con un centro recreativo al que podrás acceder. Ten por seguro que, con cualquiera de las dos opciones de alojamiento, aprenderás alemán y te lo pasarás en grande mientras estudias en Munich.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.