¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Brisbane

Prepárate para los niveles que exigen las universidades en Brisbane, sumergiéndote en el inglés y en la cultura australiana. Si tu objetivo fundamental es conseguir hablar inglés con fluidez, o si simplemente deseas prepararte para estudiar en el extranjero, nuestros programas a nivel de universidades en Brisbane tienen mucho que ofrecerte mientras disfrutas de tu estancia en este continente único con paisajes exóticos.

Universidades en Brisbane

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Australia
Ciudad: Brisbane

Universidades en Brisbane

Si te estás planteando cursar tus estudios superiores en el extranjero, un curso preparatorio para las universidades en Brisbane es un primer paso muy interesante. Es posible que necesites dar un empujón al inglés o trabajar las técnicas de examen, la amplia gama de cursos que ofrecemos en Brisbane se ajustarán a tus necesidades. Familiarízate con los procedimientos de tu examen para maximizar tus posibilidades de éxito y, dependiendo del curso que elijas, consigue créditos en la universidad en la que continuarás estudiando. Desde cursos cortos a intercambios de estudiantes de un año de duración, tu preparación para las universidades en Brisbane te allanarán el camino hacia un futuro brillante.

¿Por qué estudiar fuera?

Cualquiera que sean tus sueños y esperanzas para tu futuro, un conocimiento profundo del inglés se percibirá como un activo en cualquier campo por el que te decidas, tanto académicamente como profesionalmente. Cuando hagas un curso para universidades en Brisbane, no solo mejorará tu inglés, también estarás completando tu currículo de una forma que tus futuros empleadores tendrán muy en cuenta. Estudiar en el extranjero es una experiencia redonda y te puede ayudar a formarte como persona, aumentando tu confianza en tus propias posibilidades. El curso para universidades en Brisbane puede ser como quieras: un programa intensivo de idiomas o un curso más largo combinado con viajes o prácticas laborales.