¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Cambridge

Los cursos de verano de inglés en Cambridge harán que desees continuar tu formación en esta ciudad inglesa de prestigio académico internacional. Su universidad va ligada a la historia de Inglaterra. Mejorarás tus conocimientos del idioma mientras disfrutas de unas vacaciones rodeado de estudiantes de todo el mundo. Los cursos de verano de inglés en Cambridge son el primer paso para formar parte de la élite académica internacional.

Cursos de verano de inglés en Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

Verano en Cambridge

Vente a pasar este verano en Cambridge y aprende inglés en una de las ciudades de Inglaterra más acogedoras para los estudiantes. La Universidad de Cambridge ha dotado a la ciudad de residencias de estudiantes con un aspecto palaciego y de pubs centenarios con un ambiente rejuvenecedor. Podrás empaparte de esta atmósfera estudiantil mientras estés en nuestra academia: está situada en un antiguo edificio victoriano, en una zona arbolada de Cambridge. Allí repartirás el tiempo entre lecciones interactivas, de la mano de un profesor con experiencia, y buenos ratos en compañía de otros estudiantes de procedencia internacional. Los grupos de alumnos son reducidos, así que recibirás mucha atención personalizada. Aprovecha este verano en Cambridge para conocer en persona lo más típico de la vida estudiantil inglesa.

Cambridge para estudiar

Pasando el verano en Cambridge sabrás lo que se siente al llevar una vida de estudiante ideal. Tu coordinador de programa organizará numerosas actividades, como picnics en el parque o punting en el río Cam, para ayudarte a conocer la ciudad y disfrutar de ella. En el curso de verano también se ofrecen muchas excursiones: Cambridge tiene una ubicación geográfica céntrica, por lo que resulta fácil llegar hasta Londres, Bath, Stonehenge y Oxford. Además la ciudad alberga diversos festivales y eventos durante el verano. El coordinador de programa puede informarte sobre la disponibilidad de conciertos, espectáculos, fiestas populares, oferta de ocio cultural y deportivo, actividades en grupo, etc. Cuando termines la escuela de verano, ¡a lo mejor quieres quedarte a estudiar en Cambridge!