Inglés

Cursos de inglés en Canadá

Cursos de inglés en Canadá
4.9
993
(993 valoraciones)
4.9

¿Quieres aprender inglés en Canadá? En EF, te ofrecemos toda la información sobre nuestros cursos de inglés en Canadá, precios y destinos. Nos encargamos de todo, desde seleccionar el programa ideal para ti hasta organizar tus vuelos, visas y alojamiento. Solo tendrás que empacar tu maleta. Nuestras academias en Canadá cuentan con instalaciones modernas, profesores altamente cualificados y tecnología de vanguardia para el aprendizaje de idiomas.

Cursos de inglés en Canadá

Pide tu catálogo gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Estudiar inglés en Canadá ofrece una experiencia única y enriquecedora que va más allá de simplemente aprender el idioma. Con una variedad de cursos de inglés en Canadá diseñados para satisfacer tus necesidades específicas, este país te ofrece innumerables ventajas que te prepararán para un futuro brillante.

En primer lugar, el país norteamericano es conocido por su sólido sistema educativo, alto nivel de inglés, y su acento suave y fácil de entender.

Además, estudiar idiomas en Canadá te brinda acceso a más de 650,000 estudiantes internacionales cada año. Esta comunidad diversa te permitirá expandir tus horizontes culturales y crear amistades que perdurarán toda la vida.

Sumérgete en la rica cultura canadiense mientras estudias inglés en Canadá. Desde vivir las tradiciones locales hasta explorar los impresionantes paisajes naturales y las vibrantes ciudades cosmopolitas, tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano la diversidad única de este país.

Además, el país es reconocido por su próspera economía, por lo que te preparará para un futuro exitoso y te abrirá las puertas a oportunidades académicas y profesionales sin igual.

Las modernas academias de inglés en Canadá de EF

Si estás buscando escuelas o institutos de inglés en Canadá que ofrezcan una experiencia educativa de calidad, los centros de EF en Vancouver y Toronto son opciones excepcionales. Con una atmósfera flexible y relajada, estas escuelas de idiomas en Canadá están diseñadas para proporcionarte las mejores condiciones para alcanzar tus objetivos.

Además, dependiendo de tu edad, ofrecemos cursos de inglés más personalizados para adultos en Toronto y Vancouver, y otras dirigidas más a jóvenes en Vancouver Island (Victoria).

Ciudad La Escuela Cursos que ofrece Edad promedio de estudiantes
Escuela EF en Toronto Ubicada en el corazón del distrito de Queen Street West Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; pasantías 19-25+
Escuela EF en Vancouver Edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés; pasantías 19+
EFVancouver Island Edificio en el centro de la ciudad Cursos de inglés; preparación para exámenes de inglés 14-18

Volverás de nuestras modernas academias de inglés en Canadá sintiendo una confianza mucho mayor en tu habilidad para expresarte en esta lengua. En nuestras escuelas darás clase en grupos reducidos, en los que el profesor tendrá tiempo de sobra para trabajar el inglés contigo.

Todas nuestras escuelas de idiomas en Canadá utilizan materiales didácticos de aprendizaje online y de última tecnología para optimizar tu experiencia de aprendizaje y garantizar tu progreso.

También tendrás tiempo libre suficiente para practicar tu inglés en situaciones cotidianas y mezclarte con diversas de nacionalidades en tus aulas. Aprender inglés en Canadá te abrirá las puertas de tu futuro mejorando tu CV y tus soft y hard skills.

Descubre una de nuestras escuelas en Canadá de EF

¿Qué programas y cursos de inglés en Canadá ofrece EF?

Contamos con paquetes personalizables para aprender inglés en Canadá. Ofrecemos diferentes cursos de larga y corta duración para todos los niveles de conocimiento de la lengua y para todas las edades.

Tenemos cursos de inglés para adultos, jóvenes y niños, donde podrás aprender en grupos reducidos con personas que comparten tus mismos intereses.

Ya sea que estés pensando en darle un impulso a tu carrera profesional, asistir a las universidades para estudiar inglés, o pasar tus vacaciones de verano aprendiendo un nuevo idioma, te ofrecemos cursos en Canadá todo incluido.

Programas para estudiar inglés en Canadá

  • Curso básico: Vas a aprender lo esencial del idioma y disponer de tiempo suficiente para viajar por el país. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • Curso general: Ideal para el estudiante que quiere obtener un conocimiento sólido sobre todos los aspectos del idioma. Aprenderás de gramática así como de comunicación oral y comprensión auditiva. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Curso intensivo: Diseñado para para los estudiantes adultos y profesionales que necesitan aprovechar al máximo su tiempo de estudio en Canadá. Vas a desarrollar las habilidades de inglés rápidamente. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Cursos de verano: Combina tiempo libre en Canadá con 20 lecciones de idioma por la mañana y por la tarde a la semana (tiempo total de matrícula de 13 horas y 20 minutos), combinando lecciones de idioma general, sesiones de proyectos y sesiones de conferencias.
  • Curso de preparación de exámenes: Si aspiras a una beca estudiantil o entrar en una universidad angloparlante, este curso te prepara para que obtengas las más altas calificaciones en el IELTS, TOEFL, Cambridge, TOEIC, entre otros. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Cursos para negocios: Si aspiras expandir tu negocio o hacer un MBA este programa es ideal para ti. Descubrir todo sobre el mundo de negocios inglés, los conceptos básicos, reglamentaciones internacionales, entre otros.
  • Programa de prácticas Si quieres darle un impulso a tu CV, hacer un programa de pasantías en cualquier empresa canadiense es de gran ayuda. Te va ayudar a alcanzar los mejores trabajos internacionales.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero en la universidad anglófona de tu preferencia. Te ayudamos a que alcances tus metas profesionales y te asistimos durante todo el proceso de postulación a becas y universidades.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Puedes aprovechar para combinar tus clases de inglés en Canadá con cursos en Estados Unidos y Europa.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones. Estudia en nuestras escuelas de inglés en Canadá durante un mismo programa y tendrás una visión más amplia del país y la cultura canadiense.

Además, junto a tu curso te ofrecemos diferentes lecciones personalizables SPIN, como Sostenibilidad e impacto social, Cultura canadiense, Literatura, comunicación, o Economía´, finanzas y leyes.

Con EF podrás realizar un curso de inglés en Canadá todo incluido (hasta el alojamiento, por supuesto)

Nuestra moderna agencia te ayuda a gestionar todo el viaje desde el inicio hasta el final, ya que nuestros programas incluyen vuelos, comidas, estancia y algunas actividades. En EF, por ejemplo, te ofrecemos varios paquetes para estudiar inglés en Canadá que incluyen diferentes posibilidades de alojamiento.

Si es tu primera experiencia en el extranjero, un hogar anfitrión te proporciona un ambiente estable y seguro. Esta experiencia te permitirá practicar tu inglés las 24 horas del día y establecer una relación duradera con una familia local. Descubrirás expresiones locales y todo lo que quieras saber sobre la cultura canadiense.

Si tu estilo de vida es más independiente, nuestras residencias de estudiantes y apartamentos son la opción ideal. Consulta con nuestra innovadora agencia para estudiar inglés en Canadá, que te ayudarán a escoger la opción ideal para ti.

¿Qué tipo de actividades ofrecemos mientras aprendes inglés en Canadá?

Todos nuestros cursos de inglés en Canadá incluyen tour por la ciudad, recibimiento con fiesta de bienvenida, diversas actividades en campus como noches de quiz y karaoke, competiciones deportivas, visitas a museos y galerías de arte, festivales, atracciones turísticas, entre otros.

Si elijes estudiar en Toronto podrás subir a la torre CN, explorar las cataratas del Niágara, o visitar el parque temático Wonderland.

En Vancouver te ofrecemos la oportunidad de recorrer el Stanley Park en bicicleta, pasear por la hermosa ciudad de Victoria, o viajar a ver los increíbles paisajes que componen las Rocky Mountains. O incluso viajar hasta Estados Unidos a la alternativa ciudad de Seattle (sobre todo si te gusta el rock), o hacer surf en Tofino.

Aunque nuestras actividades son adaptadas para todas las edades, si eres más joven, nuestra escuela en Victoria realiza tours adaptados, noches de bowling o prácticas de hiking y picnics.

¡Tenemos los mejores paquetes para estudiar inglés en Canadá 2024!

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tienen nuestros cursos de inglés en Canadá?

El costo promedio de un curso de inglés en Canadá puede variar según varios factores, como la duración del curso, el tipo de institución educativa, la ubicación y los servicios incluidos.

Sin embargo, en términos generales, el precio medio de un curso de inglés en Canadá puede oscilar entre $200 y $500 dólares canadienses por semana. Sin embargo, aquí no se incluyen gastos derivados del viaje (vuelos, comida, alojamiento, ...)

En EF te ofrecemos una gran variedad de paquetes para estudiar inglés en Canadá. Por lo que el precio de tu curso variará según cómo diseñes tu programa.

No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, vivir en Vancouver o en Toronto.

Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, puedes contactar con nuestras modernas agencias que te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.

¿Qué método utilizamos en tus clases de inglés en Canadá?

En EF tenemos más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todas partes del mundo. Con esa experiencia, hemos encontrado el método más efectivo para que aprendas de forma natural.

Utilizamos el método EF que consiste en clases dinámicas dictadas por profesores altamente cualificados, en un plan personalizado que se apoya en lo último de la tecnología lingüística. Nuestras clases de inglés en Canadá se distribuyen por grupos y buscamos un equilibrio entre el tiempo que pasas en el aula con el tiempo libre para que pongas en práctica las enseñanzas en escenarios de la vida real.

Además, contamos con una metodología especial para aprender inglés en Canadá para adultos, jóvenes y niños que mezcla tecnología, inmersión en situaciones reales y profesores cualificados nativos. ¡No hay manera más efectiva de estudiar inglés en 2024 que en Canadá con EF!

¿Qué hay que tener en cuenta para estudiar inglés en Canadá en 2024?

  • Elige el curso que mejor se adapte a ti: Ofrecemos programas flexibles para estudiantes de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Puedes hacer cursos en Canadá para prepararte para la universidad, postularte a prestigiosas becas de estudio, hacer negocios en inglés, cursos intensivos, pasar un verano de película, o aprovechar las vacaciones de la prepa perfeccionando el idioma. No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos.
  • Decide tu destino: Nuestras escuelas de inglés en Canadá se encuentran ubicadas en las ciudades de Vancouver y Toronto. Contamos con los mejores profesores nativos, instalaciones modernas, tecnología de punta y ofrecemos gratis nuestra plataforma de inglés online English Live a todos nuestros estudiantes para que puedan practicar antes, durante y después de realizar su curso.
  • ¿Por cuánto tiempo quieres quedarte?: Dependerá de cuánto tiempo necesites quedarte en Canadá aprendiendo inglés. Si quieres perfeccionar al máximo el idioma te recomendamos nuestros programas de larga duración que van desde un semestre hasta el año completo. También tenemos otros paquetes de menor duración que puedes tomar a partir de 2 semanas, y quedarte durante las vacaciones de verano, tomar un curso intensivo de 3 meses, o lo que tu necesites.
  • Decide dónde alojarte: Ofrecemos varias opciones de hospedaje para que elijas el que más se ajuste con la experiencia que quieras vivir. Puedes decidir quedarte con nuestras familias anfitrionas que te darán todo el calor de hogar que necesitas, o en nuestras residencias de estudiantil donde podrás personalizar tu habitación y compartir con estudiantes de todas partes del mundo.
  • Decide en base a tu presupuesto: Ofrecemos cursos de inglés en Canadá todo incluido que puedes personalizar a la medida de tus necesidades y preferencias. El costo total va a variar dependiendo de la ciudad de destino, el número de horas de clase a la semana, el tipo de curso, y las excursiones que quieras realizar. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para que puedas decidir.
  • Tramita tu visa: Para realizar un curso de inglés en Canadá todo incluido de 6 meses o menos no necesitas una visa. Simplemente deberás solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA). Si vas a estudiar por más de seis meses debes solicitar una visa. ¡No te preocupes! Nuestros asesores te ayudarán durante todo el proceso de aplicación.
  • Sea como sea, ¡diviértete!: A partir de este momento, sólo tienes que preocuparte por empacar tu maleta, unos lentes de sol, un traje de baño y tus documentos personales. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje, transporte, alojamiento, y tramitar tu visa de estudiante.

¿Qué tipo de visa necesitas para hacer un curso de inglés en Canadá?

Los estudiantes no necesitan visa para hacer cursos en Canadá por un periodo menor a 90 días. Simplemente deberás solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) para lo cual tienes que consignar los siguientes requisitos:

  • Pasaporte vigente.
  • Completar un formulario en línea a través del portal de migración del consulado de Canadá.
  • Cancelar el precio de la visa eTA de 7 CAD.

Si estás pensando en realizar un programa de más de 90 días, vas a necesitar tramitar un visado de estudiante. Para lo cual tienes que cumplir los siguientes requisitos a través del consulado de Canadá:

  • Pasaporte vigente.
  • Carta de aceptación de una escuela de inglés en Canadá.
  • Demostrar tener los fondos suficientes para mantenerte durante tus estudios.
  • Comprobante de pago de la matrícula estudiantil.
  • Abonar el precio de la visa de estudiante de 150 CAD (el precio de la visa puede variar dependiendo de la ciudad de destino y el tiempo de estudio).

¿Por qué son tan populares nuestros cursos de inglés en Canadá para adultos?

En EF sabemos que el tiempo es un factor muy importante cuando vengas a estudiar inglés en Canadá para adultos, por lo que te ofrecemos cursos de idiomas adaptados junto a otros que van dirigidos a desarrollar específicamente las habilidades que más te interesan.

Puedes hacer un programa especializado en negocios en inglés, también ofrecemos materias de interés profesional como marketing, publicidad y periodismo. Si tienes pensado vivir un tiempo en Canadá puedes descubrir su cultura e historia.

Por otra parte, ofrecemos pasantías profesionales, preparación para los exámenes de suficiencia del idioma como IELTS o TOEFL, voluntariados, preparación universitaria, entre muchas otras.

¡Aprender inglés en Canadá para adultos con EF es la mejor manera de aprovechar tu tiempo!

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.