¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de alemán en Berlín

¡Con EF podrás descubrir Berlín de una manera única! Una de la ciudades más grandes de Alemania te quiere a ti en su ciudad, recorriendo sus calles y disfrutando de su ambiente. Estudiar alemán es fácil con los cursos de EF, contarás con los mejores profesores y clases interactivas dentro de un ambiente internacional. Compartiras tu curso con compañeros provenientes de todo el mundo y podrás elegir alojamiento con una familia anfitriona o en alguna de nuestras residencias de estudiantes.

Cursos de alemán en Berlín
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín

¿Qué ofrece nuestro curso de alemán en Berlín?

Tan solo imagínate despertar cada mañana en la ciudad de Berlín y pasar 24 horas al día aprendiendo alemán y explorando una de las ciudades europeas más interesantes.

Ventajas de estudiar alemán en Berlín

Nuestra meta es ayudarte a construir e invertir en tu futuro profesional o académico. Deseamos apoyarte en tu deseo de aprender y estudiar alemán para que alcances las metas que te has propuesto. Nuestra escuela de Berlín esta ubicada en el corazón de la ciudad y podrás diseñar un curso de acuerdo a tu disponibilidad y a la intensidad con la que desees avanzar. Gracias al apoyo de tus profesores y a tu motivación, aprender alemán con nuestros cursos en Berlín será muy fácil. Descubre los cursos disponibles y cumple tu sueño de vivir en Berlín.

Nuestros maestros utilizan los métodos más innovadores en la enseñanza de idiomas para que te sientas cómodo hablando alemán desde el comienzo de tu curso. Gracias a nuestro equipo de asesores, sabemos qué tipo de aprendizaje es el más recomendado para ti. Así funciona nuestra escuela de alemán en Berlín: Eliges el tipo de curso que deseas, incluida la intensidad y la carga de trabajo, y recibes todo el apoyo académico y cultural necesario para explorar Berlín de una manera única. En nuestra escuela en Berlín, tenemos un centro totalmente dedicado a las actividades culturales y deportivas de la ciudad. Si no sabes qué hacer en Berlín, ofrecemos consejos y programas culturales actualizados diariamente por un equipo especializado. Nuestras aulas están equipadas con la mejor tecnología, para que pueda alcanzar sus metas más rápido. Ve a la oficina de EF más cercana a tu hogar y aprende todo sobre nuestra escuela de alemán en Berlín.

¿Cómo es estudiar alemán en Berlín?

Toma un curso de alemán en Berlín para aprender el idioma de manera efectiva. Berlín es un lugar que ha pasado por dos guerras mundiales, albergó un muro que dividió la ciudad en dos partes durante casi 30 años y fue testigo del ascenso y la caída del nazismo. Y hoy, incluso con este pasado histórico, Berlín es una capital extremadamente libre y creativa con una de las escenas culturales más grandes del mundo. Definitivamente necesitas vivir en Berlín por un tiempo.

Berlín es una de las ciudades más geniales del mundo. Además de ofrecer un costo de vida relativamente bajo, Berlín brinda acceso a museos de alta calidad, restaurantes de todo tipo, excelentes cervezas y una vida nocturna incomparable. Berlín no decepciona: la infraestructura es perfecta, el sistema de transporte eficiente y, donde quieras que mire, hay belleza y mucha historia. Hay miles de fábricas y bunkers abandonados que se han convertido en galerías de arte, fotografía o baladas al aire libre. Encontrarás una antigua torre de espías en la ciudad, que ahora sirve como escenario para festivales de música. Berlín tiene más de 420 galerías de arte, la mayor concentración en Europa. Elige el tipo de curso de alemán en Berlín con EF y disfruta de la mejor experiencia en Berlín.

¿Cómo es nuestra escuela de alemán en Berlín?

Nuestra escuela de alemán en Berlín cuenta con aulas modernas con la última tecnología disponible para aprender idiomas. No sólo podrás conocer nuestra nueva escuela, sino que también disfrutarás de un barrio estudiantil poblado por jóvenes adultos con conocimientos. Los cursos de alemán en Berlín se centrarán en las habilidades de comunicación para darte la confianza que necesitas para estudiar alemán en Berlín. También habrá clases de alemán en el laboratorio de idiomas donde se llevan a cabo nuestros cursos online. Al estudiar alemán en Berlín aprenderás a una velocidad mucho más rápida que realizando un curso en tu país¿Por qué esperar? Las infinitas oportunidades que ofrece nuestra escuela para estudiar alemán en Berlín están a tu alcance.

¿Por qué escoger nuestro curso de alemán en Berlín?

Si te has decido a lanzarte a la aventura de estudiar en una de nuestras academias de alemán en Berlín, a continuación te presentamos algunas de nuestras ventajas:

  • Escuela situada en una céntrica localización para que difrutes de nuestras instalaciones a la vez que descubres Berlín. Edificio histórico renovado situado en el centro de la ciudad cerca de Postdamer Platz.  Gran terraza exterior.
  • Clases modernas con profesores cualificados y la última tecnología de aprendizaje.
  • A poca distancia andando de restaurantes, discotecas, teatros y tiendas
  • 5 minutos andando del transporte público

¿Cómo apuntarte a nuestra academia en Berlín?

Si deseas apuntarte a una de nuestras academias de alemán en Berlín hay varias cosas que has de tener en cuenta:

  • Dispones de dos opciones de alojamiento: familia anfitriona o residencia de estudiantes
  • En tu curso puedes incluir 20, 26 o 32 lecciones semanales
  • Nuestros cursos comienzan cualquier lunes del año
  • Suscríbete llamándonos o visitando cualquiera de nuestras oficinas