¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Brighton

Inscríbete en un curso intensivo de inglés en Brighton para mejorar tu inglés en los negocios. Enseñamos a todas las edades y niveles, y ofrecemos cursos cortos o trimestrales, dependiendo de lo que estés buscando. En nuestro curso intensivo de inglés en Brighton contamos con clases reducidas y enseñanza de alta calidad, utilizando siempre la última tecnología al servicio de la mejora de tu nivel de inglés.

Curso intensivo de inglés en Brighton

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Brighton

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Brighton?

Si quieres estudiar en el sofisticado ambiente de una de las más prestigiosas ciudades costeras del Reino Unido, Brighton es ideal para ti. Famosa por ser el destino predilecto de escapada de los londinenses, esta ciudad ha evolucionado hasta convertirse en un centro turístico y de entretenimiento de primer orden. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de inglés en Brighton vas a poder disfrutar de una bahía espectacular, con restaurantes y tiendas prestigiosas. En EF organizamos muchas actividades y excursiones para que aprendas mientras conoces la ciudad y te relacionas con los locales. Te aseguramos que nuestros cursos intensivos de inglés en Brighton son tu mejor elección.