¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de alemán

Con un curso intensivo de alemán en Alemania te aseguras un aprendizaje efectivo del idioma, porque puedes practicar inmediatamente en tu entorno lo aprendido en clase. Nuestros cursos intensivos en Alemania se centran en mejorar tu capacidad para comunicarte en alemán. Tenemos programas diseñados para todos los niveles de aprendizaje, desde el alemán más básico al más avanzado.

Curso intensivo de alemán
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Alemania

Ver programas por destinos más populares

Curso intensivo de alemán

Aprender un idioma nuevo tan difícil como el alemán puede convertirse en un verdadero reto, aunque en realidad un curso intensivo de alemán puede cambiar las cosas. Un buen programa de alemán debe ir más allá de lo que ofrecen los cursos de idiomas convencionales, ya que es necesario sumergirse en el idioma tanto dentro como fuera del aula. No hay mejor método mejor para dominar un idioma que aplicar en la vida real lo que se aprende en clase. Nuestros cursos intensivos de alemán incluyen excursiones, actividades y mucho tiempo libre, no solo para divertirse sino como elemento clave para practicar lo que has aprendido. Durante los programas de alemán tendrás la oportunidad de conocer gente de muchas nacionalidades diferentes que también están aprendiendo el idioma.

Hay muchas razones para elegir una estancia en familia

Elegir dónde alojarte es un dato importante a la hora de decidirte por tu curso intensivo de alemán. Ofrecemos muchas opciones, como residencias de estudiantes dentro y fuera del campus, y alojamiento en familia anfitrionas. Pero si realmente quieres sacar el máximo rendimiento al curso intensivo para aprender alemán, sumérgete en la vida local alojándote con una familia. La forma más rápida de aprender el idioma es usarlo a diario con tu familia anfitriona. Es el complemento perfecto para tu curso de alemán, ya que también aprenderás de primera mano las costumbres alemanas. En cualquier caso, aprender alemán en Alemania es una experiencia que perdurará toda la vida.