GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Friends Sexo en Nueva York y Gossip Girl vuelven a las pantallas

Friends Sexo en Nueva York y Gossip Girl vuelven a las pantallas

Todo el mundo habla de los reboots de las series más conocidas de todas. Friends, Gossip Girl y Sexo en Nueva York vuelven a nuestras pantallas para seguir cautivando nuestros corazones.

¿Volveremos a ver a Blair y Serena o, por el contrario, habrá una nueva reina cotilla en el Upper East Side? ¿Carrie seguirá paseando por las calles de Manhattan con sus Manolos cogida de la mano de Mr. Big o volverá a sus desastrosas citas? ¿Qué va a pasar? Sigue leyendo para saber todo lo que se sabe por el momento de estas tres famosas series ambientadas en la ciudad de Nueva York**.**

FRIENDS

Los rumores de que la famosa serie de los 90, Friends, iba a volver, llevaba meses circulando por las redes sociales. El pasado noviembre ya se dejó entre ver que era una realidad cuando se dijo que “estaban abiertos a la posibilidad” de ese retorno, sin embargo, no fue hasta enero que la noticia se hizo oficial. ¿Cómo lo supimos? Pues ni más ni menos que a través del Instagram de Lisa Kudrow, cuando colgó un post con el cast de Friends en el que escribió: “Está pasando”.

¿Esto significa que vuelve todo el cast de “Friends”? Sí. Todos y cada uno de ellos vuelve para desempeñar sus roles originales. Volveremos a ver a Chandler Bing, Monica y Ross Geller, Rachel Green, Phoeby Buffay  y Joey Tribbiani en nuestras pantallas interpretados por: Matther Perry, Courtney Cox, David Schiwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, respectivamente.

No obstante, como todas las producciones televisivas, la producción de Friends ha sido atrasada por  culpa de la pandemia del Covid por lo menos hasta Mayo, de acuerdo con “The Hollywood Reporter”.

SEXO EN NUEVA YORK

Sexo en Nueva York es otra de las míticas series que van a hacer un revivial. Lo confirmó la misma Sarah Jessica Parket (Carrie Bradshaw en la serie) en su propio Instagram cuando, este mismo enero, colgó un vídeo-trailer de la serie y escribió: “No puedo parar de preguntarme… ¿dónde están ahora?”.

Tanto Cynthia Nixon como Kristin Davis (Miranda y Charlotte en la serie), compartieron también en sus perfiles este trailer.

La pandemia del Covid-19, obviamente formará parte de la historia y cómo ha afectado a sus vidas. No se sabe cuándo se va a publicar exactamente, pero sí se sabe dónde. Y es que esta serie, va a formar parte de la nueva “cartelera” de HBO Max.

Los fans de la serie enloquecieron con la noticia de este reboot, aunque no se emocionaron tanto cuando salió la noticia de que Kim Cattral, la actriz que interpreta a Samantha Jones, no iba a aparecer en el revival de la serie.

Todo el mundo tiene ganas de ver cómo van a enfocar la serie exactamente, qué ha sido de la vida de los personajes y cómo van a tratar la “desaparición” de Samantha en esta nueva temporada.

GOSSIP GIRL

Al contrario que en Friends y Sexo en Nueva York, en Gossip Girl no van a volver los personajes que todos conocemos. No más Blair, ni Chuck, ni Nate, ni Serena. Esta serie va a presentar una nueva generación de adolescentes de la élite de Manhattan. No obstante, no se descarta la posibilidad de algún cameo de alguno de los personajes de la primera generación de la serie.

Pero esa no será la única diferencia. Y es que en esta temporada no va a ver una nueva reina cotilla, sino que todo el mundo contribuirá a los cotilleos, aunque Kristen Bell retomará el papel de narradora.

Esta nueva serie se adapta a los nuevos tiempos tratando temas de actualidad como la problemática de las redes sociales y su privacidad.

La pandemia del Covid-19 también ha retrasado la grabación y producción de esta serie, pues estaba pensada para otoño 2020, sin embargo, el rodaje no pudo empezar hasta este octubre pasado. Lo que está claro es que este año 2021 Gossip Girl volverá a nuestras pantallas con, al menos 10 episodios. Y, al igual que Sexo en Nueva York y muchas otras series, será incorporada en la nueva cartelera de HBO.

VIVIR EN LA CIUDAD DE FRIENDS, SEXO EN NUEVA YORK Y GOSSIP GIRL

Lo que está claro es que esta plataforma ha sabido escuchar a los fans y nos ha hecho muy pero que muy felices con las noticias del retorno de estas series tan míticas que suceden en Nueva York.

¿Qué será que tiene esta ciudad que enamora tanto a nuestros personajes favoritos? Si quieres vivir en la ciudad de los personajes de tus series favoritas, nosotros te ofrecemos la oportunidad. ¡Aprende inglés con EF mientras descubres los escenarios de estas famosas series!

Vive la experiencia neoyorkina y siéntete como Carrie Bradshay, Monica Geller o Serena Van Der Woodsen paseando por la quinta avenida o descubriendo la parte más boho de Brooklyn.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Vive en la ciudad en la que se grabaron tus series favoritas.¡Estudia en NY!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más