Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Feria de los idiomas en el extranjero – Go Global

Feria

¿Alguna vez has querido empezar a aprender coreano porque te fascina su cultura? ¿o quizá eres más de italiano, pasta y pizza? Durante los días 11, 12 y 13 de febrero se celebra la Feria de los idiomas en el Extranjero en la que podrás asistir a una gran variedad de sesiones online totalmente gratuitas que te ayudarán en tu futuro y carrera internacional. ¡No te lo pierdas y participa!

LA FERIA DE LOS IDIOMAS: ABRIRSE CAMINO EN UN NUEVO MUNDO

Vivimos en un mundo globalizado en el que cada vez se nos exige más y más para alcanzar nuestro éxito personal, académico y profesional. Y la mejor forma para lograrlo es salir de tu zona de confort; aprender idiomas, formarse, perfeccionar habilidades y conocimientos y, sobre todo, vivir todo tipo de experiencias que nos harán crecer tanto personal como profesionalmente.

La Feria de los Idiomas te preparará para salir al mundo. Te ayudará a resolver dudas y a empezar a planear tu futuro con las mejores herramientas. Además, esta feria está pensada para todo tipo de edades e intereses.

¡Si quieres saber qué temas tratará en sus sesiones y por qué pueden interesarte, no dejes de leer!

LA FERIA DE IDIOMAS TE DA RESPUESTA A TEMAS DE ACTUALIDAD PARA VIAJEROS Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

feria de los idiomas

¿Se puede viajar en tiempos de Covid-19? ¿Cómo afecta el Brexit a la hora de viajar y estudiar en el Reino Unido? ¿Cómo es un curso de idiomas en el extranjero? ¿Qué es esa nueva tendencia de “GAP year” y qué beneficios tiene? Esta feria resolverá las cuestiones que más preocupan en la actualidad y que, si tienes intención de coger un avión próximamente, te afectan directamente.

¡La Feria de los Idiomas te dará todas las respuestas para poder viajar con EF sin que la pandemia se interponga! Te contará detalladamente todos los destinos y requisitos para viajar seguro y preparado en esta nueva normalidad.

Te explicará cómo un Gap Year, esa nueva tendencia de la que todo el mundo habla, puede llegar a cambiar tu vida.

Para los viajeros más empedernidos, habrá unas sesiones en las que podrán conocer algunos de nuestros destinos con más profundidad, ver las diferencias entre Estados Unidos y Reino Unido y descubrir las mejores ciudades para la Generación Z. ¡En cuanto más sepas del lugar, más clara tendrás tu elección de destino!

Y para aquellos jóvenes de “culo inquieto” con ganas de convertirse en los nuevos influencers de moda y aquellas personas creativas que quieran elevar sus redes sociales a otro nivel, crecer en seguidores y alcance; tenemos una sesión especial. Parte del equipo de Marketing de EF explicará las bases para tener una buena estrategia en las redes y algunos trucos para deslumbrar a todos en tu Instagram y en Tiktok.

LA FERIA DE IDIOMAS PARA LOS MÁS PROFESIONALES

ingles para profesionales

Para avanzar y conquistar nuestras metas profesionales, no sólo hay que adaptarse a este mundo globalizado; hay que saber destacar.

En la Feria de los Idiomas se darán sesiones para ayudarte a lograrlo; desde consejos para conseguir un trabajo que se adapte al 100% a tus capacidades y forma de ser, a cómo preparar tu CV, tu carta de presentación, triunfar en la entrevista de trabajo y superar con éxito el proceso de selección.

Y para aquellas personas que ya están ya dentro del mercado laboral y quieren prosperar en su trabajo es importante aprender cómo desarrollar su trayectoria profesional y aprender a explotar y potenciar sus puntos más fuertes, sin olvidar de trabajar los más débiles día a día. Sabemos que no podemos ser perfectos, pero podemos intentar acercarnos lo más posible a ello. ¡El crecimiento personal también es clave para crecer como profesional!

Además, no hay que olvidarse de la importancia del inglés para los ejecutivos y profesionales. Hoy en día, se estima que un 70% de los puestos de trabajo de perfiles con responsabilidad exigen a los candidatos la capacidad de desarrollar su actividad en otro idioma.

Si tu intención es convertirte en directivo de cualquier empresa tienes que dominar, como mínimo, el inglés –aunque el francés, alemán y chino también son tres idiomas que se requieren bastante–. No olvidemos que la competencia por el talento ya no se queda únicamente en las empresas del mismo país, sino que ahora se compite y/o trabaja con organizaciones internacionales.

¡Y no nos olvidemos de los emprendedores! Para todas aquellas personas que van detrás de un sueño, aquellas valientes, dispuestas a dar el paso que muchas otras no se atreven y que se quieren convertir en dueñas de su futuro… ¡la Feria de los Idiomas tiene una charla perfecta!

Si entras dentro de ese grupo de emprendedores y te interesa la moda, apúntate a la sesión «Creando mi propio camino. El inicio de una marca de ropa desde 0» que dará Eñaut Barruetabeña, estudiante graduado en Fashion Design en IED y fundador de su propia marca de ropa: Eñaut.

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO: EL PUNTO DE PARTIDA PARA TENER UN FUTURO BRILLANTE

estudiantes con futuro

Tanto para las mamis y papis que quieran lo mejor para sus hijos e hijas, como para aquellas personas que están estudiando o recién han terminado el bachillerato y quieran conocer opciones más allá de la universidad, ¡estas charlas os interesan!

Curos y campamentos de idiomas en el extranjero para este verano 2021 para los que quieran estudiar una lengua y divertirse estas vacaciones. Y, para los que quieran una experiencia más duradera, habrá charlas en las que se explique con profundidad cómo vivir un año en el extranjero cursando ESO o bachillerato de forma convalidable y se responderán todas las dudas sobre ello.

Sin embargo, para aquellos más ambiciosos, interesados en acabar estudiando en una de las mejores universidades del mundo, contaremos todo sobre EF Academy, el programa de ESO y Bachillerato privado en un colegio de élite profesional. ¡Una oportunidad única que asegura el mejor futuro a los estudiantes!

No obstante, si lo que buscas es trabajar, pero estás harto de tu rutina diaria y necesitas irte para cambiar de aires; te recomendamos hacer un Work&Hollyday, un concepto que se ha puesto muy de moda estos últimos años. Una propuesta muy interesante para meterte de lleno en el mundo laboral mientras practicas tu inglés con personas nativas y ganas dinero.

IDIOMAS Y CULTURA

feria de loas idiomas

Por supuesto, en la Feria de los Idiomas se va a hablar de idiomas y cultura. No sólo eso, vas a tener la oportunidad de tener tu primera toma de contacto con algunas de las lenguas y culturas que forman parte de EF.

Si te interesa Corea, su cultura e idioma, no puedes perderte la clase de coreano impartida por Yumi, profesora de EF Seúl. O, si a ti lo que te gusta es el italiano; aprende nuevas palabras y expresiones en este precioso idioma y conviértete en todo un experto. ¡Podrás practicarlo cuando vayas a un restaurante y pidas tu pizza o plato de pasta como un auténtico nativo!

Y hablando de comida… ¿no se os ha abierto el apetito? Si sois amantes de la gastronomía, podréis sumergiros en la experiencia culinaria creada para aprender la cultura gastronómica de diferentes lugares del mundo y con la que os entrarán ganas de probar y disfrutar de comidas típicas de cualquier país al que vayáis de ahora en adelante. ¡O, en el caso que seáis unos auténticos chefs, aprender nuevas recetas exóticas y originales!

¿A qué estás esperando? ¿Te gustaría viajar mañana? Regístrate y participa en la Feria de Idiomas en el Extranjero. Ahí podrás seleccionar las sesiones que más te interesen e inscribirte.

¡Inscríbete a las sesiones gratuitas de la Feria de Idiomas en el Extranjero!Participa

Descubre el mundo y estudia un idioma en el extranjero

Ver más