GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

¡Aloha, Dulceida! La influencer viaja a Hawaii de la mano de EF Education First

¡Aloha, Dulceida! La influencer viaja a Hawaii de la mano de EF Education First

Muchas de nosotras no necesitamos ninguna excusa para viajar a Hawaii…playas espectaculares de agua cristalina, palmeras tan altas que casi rozan el sol y fiestas luau cada noche de verano.

Pero si nos dicen que, además de todo esto, podemos volver de allí habiendo aprendido inglés, entonces no nos faltará tiempo para preparar las maletas.

El próximo 16 de agosto, la famosa bloguera de moda, Dulceida,  está lista para su viaje a Hawaii con EF para participar en uno de los programas de inmersión lingüística . Durante todo un mes, los fans de la influencer podrán seguir en las redes sociales su día a día mientras aprende inglés en uno de los sitios más paradisiacos del planeta.

Aunque la idea de ir a Hawaii ya es de por sí tentadora, la isla del pacífico es tan sólo uno de los muchísimos destinos que puedes escoger para mejorar tus capacidades lingüísticas. El programa de viajes de idiomas en el extranjero consiste en el aprendizaje del idioma a través de experiencias en el extranjero.

Dulceida asistirá a clasés de inglés por la mañana, aprovechando la tarde para socializar y hacer todo tipo de actividades con sus compañeros de grupo. Podrá poner en práctica todos los conocimientos hablando con sus amigos internacionales de forma práctica.

Se trata del tercer año que Dulceida realiza un viaje de idiomas con EF para mejorar su nivel de inglés. Sus primeras experiencias de aprendizaje de inglés fueron en Australia y Sudáfrica, donde la influencer pasó un mes en cada destino y experimentó un gran avance en su dominio de este idioma.

Dulceida viaje a Hawaii: claves para aprender inglés en el paraiso

El cambio que experimentó Dulceida no es de extrañar. La inmersión lingüística es uno de los métodos más efectivos para aprender una lengua. Apostando por formarse en el extranjero no solo ha tenido la oportunidad de poner en práctica todos los días su dominio de la lengua, sino que además conocerá en profundidad la cultura del país.

A nivel personal, viajar al extranjero también te aporta otros beneficios. Al obligar a la persona a salir de su zona de confort, ésta adquiere una mayor flexibilidad, capacidad de autoaprendizaje y una visión del mundo más abierta e inclusiva.

Estudiar en el extranjero será como echar un vistazo a otra cultura, te podrás sumergir totalmente en la forma de vida de tu país anfitrión. Aprenderás a ver el mundo desde una nueva perspectiva al explorar cada aspecto de tu nuevo país.

¿Necesitas más razones? Hawaii es sin duda como el cielo en la tierra. Las playas son preciosas; la cultura, genial: el mar, resplandeciente, y el surf, mejor que casi en cualquier otra parte del mundo. Hay miles de razones para amar Hawái, haz como Dulceida y lánzate a descubrir esta joya del Pacífico…¡haz las maletas hoy mismo!

Descubre Hawaii con nosotrosSí, quiero
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más