GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Campamentos de verano 2021 para jóvenes en el extranjero

Campamentos de verano 2021 para jóvenes en el extranjero

Cada vez estamos más cerca del buen tiempo, el sol, la playa… No sé vosotros, pero nosotros ya estamos con la cabeza puesta en el verano. El año pasado no pudimos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, pero ¡ya no hay excusa! Es hora de viajar y pasar el mejor verano de nuestras vidas mientras aprendemos un idioma de la forma más divertida y segura. ¿Quieres saber de lo que te hablamos? De nuestros campamentos de verano 2021 para jóvenes en los que, no sólo aprenderás un idioma, sino que podrás disfrutar de muchísimas actividades. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

5 BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO E IRSE A UN CAMPAMENTO DE VERANO ESTE 2021

  • Aprendes mucho más. La curva de aprendizaje del idioma es mucho más pronunciada; hay estudios que aseguran que 1 hora en el extranjero equivale a 58 horas de aprendizaje local. Esto se debe a que el estudiante está totalmente inmerso en la lengua y tiene que afrontar situaciones en las que no le queda otra que usar el idioma.

  • Va bien de cara al CV. ¡No es una tontería pensar en esto ya a esta edad! A medida que el estudiante viaja al extranjero contribuye a su experiencia de vida y eso, aparte de regalarle grandes recuerdos, en un futuro se valorará de cara a conseguir un trabajo.

  • Nuevas experiencias. Experiencias únicas que sólo pueden vivirse cuando sales de tu zona de confort.

  • Soñar en un segundo idioma. No hay indicador más bueno de que estás aprendiendo y asimilando un idioma que soñar en ese idioma.

  • Network que, traducido a esta edad, es hacer amigos de todas las partes del mundo.

TIPOS DE CAMPAMENTOS DE VERANO 2021 PARA JÓVENES

CAMPAMENTOS DE VERANO CLÁSICOS

Los alumnos tienen la oportunidad de vivir una auténtica experiencia mientras aprenden y hacen amigos de todas partes del mundo. Estos son packs todo incluido: Cursos de 2, 3 o 4 semanas, alojamiento, actividades, vuelos, transporte, dietas, supervisión 24h.

Los campamentos se hacen con monitor. ¿Qué significa ir con monitor? Significa que el monitor te espera en el aeropuerto, viaja contigo, está pendiente de ti 24/7 ante cualquier eventualidad que pueda suceder, incluido el fin de semana, y vas a tener un acompañamiento durante toda tu estancia. Dentro de estos hay una subdivisión:

SUMMER CAMPS (+14)

En estos campamentos, el alumno va a estar aprendiendo y disfrutando, a su vez, de actividades extracurriculares que pueden ser: deportivas, barbacoas, etc. Y, además, los fines de semana irse de viaje en grupo.

Por ejemplo, si estoy en Eastbourne, en Inglaterra, pueden escoger un paquete para irse a Londres un fin de semana.

Se puede escoger ir a una familia anfitriona o estar en residencia, depende del tipo de experiencia que quiera.

Surf Camp

Localización: Long Beach, California.

En este campamento, lo principal no es el idioma, -lo cual no quiere decir que no lo practiquen-, sino que se centran en la temática del campamento, en este caso; las tácticas de surf.

Summer Camp Clásico

Localización: Nueva York.

Este es el campamento tradicional estadounidense que siempre vemos en las películas y series. Los alumnos realizan deporte al aire libre, actividades de aventura, artes, manualidades, etc. ¡Un campamento muy completo en el que se lo pasarán de maravilla!

Watersport Camp

Localización: Long Beach, Santa Bárbara y Malta.

Este campamento está enfocado en los deportes acuáticos, tales como: surf, vela, snorkel, natación, windsurf, buceo, etc.

Horse Riding Camp

Localización: Eastbourne y Dublín College.

Para los amantes de los caballos, este campamento de equitación es perfecto. Aquí aprenderán a andar, trotar y galopar.

Football Camp

Localización: Torquay y London.

Para los amantes del futbol, el Football camp es perfecto para aprender y mejorar en técnicas y tácticas por entrenadores certificados. Harán tanto sesiones de práctica como partidos en los que ponerse a prueba.

CAMPAMENTOS JUNIOR (10-14)

Este programa está diseñado para los “peques” de la casa; los niños y niñas de 10 a 14 años. Los alumnos estudian un plan de estudios especialmente diseñado que los mantiene interesados en todo momento al presentarles los conceptos de una manera divertida y dinámica. También podrás disfrutar de actividades fuera del aula en actividades supervisadas, excursiones, eventos y más. Viajan en grupo con monitor y se alojan en destinos que hemos seleccionado a mano por su pequeño tamaño y abundancia de actividades locales. Los estudiantes se sienten seguros y protegidos en todo momento gracias al apoyo constante de nuestro personal capacitado mientres aprenden la lengua y pasan el mejor verano de sus vidas.

Campamentos de verano clásico

Los estudiantes disfrutan de todas las actividades tradicionales de los campamentos de verano británicos; artes, manualidades, deportes, juegos, etc.

Camp Junior de Football

Localización: Londres St. Albans

Para que perfeccionen su juego, se mantengan activos y lo pasen en grande los y las amantes del fútbol.

Camp Junior de hípica

Localización: Rookesbury College.

Perfecto para aquellos y aquellas amantes de los caballos. En este campamento, a parte de aprender mucho inglés, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar en su técnica de hípica bajo la tutela de entrenadores profesionales.

MODALIDAD DE CURSOS SIN MONITOR +16

Por último, mencionar que tenemos también la opción de hacer cursos sin monitor. La opción para los estudiantes que quieran ir de manera individual. Esto no significa que no tengan acompañamiento, simplemente es que no viajan en el avión con alguien y no van a estar participando en todas las actividades grupales. Pero sí va a tener siempre el soporte de todo el personal de nuestras escuelas cuando lo necesiten.

Esto es recomendable para estudiantes de 16 años o más.

Se trata de cursos que van desde las 2 semanas a los 5 meses (flexibles y personalizados). Tú eliges la duración, la intensidad (básico, general, intensivo), el tipo de alojamiento (familia o residencia) y los complementos (vuelos, transfers, etc.)

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS DE VERANO RESPECTO AL COVID ESTE 2021?

Sabemos perfectamente que son tiempos llenos de incertidumbre, pero nosotros ya nos hemos adaptado al nuevo panorama.

Siempre hemos estado abiertos. Nuestro personal en 600 oficinas y escuelas de todo el mundo ha trabajado incansablemente para asegurar que los cursos funcionen con normalidad.

Los cursos y campamentos se han llevado a cabo durante todo el verano con éxito, hasta clases online y graduaciones con distancia social. Nuestra flexibilidad nos ha permitido garantizar que ningún estudiante se quede atrás. Gracias a esto hemos podido mantener abiertos nuestros campus globales y permitir que los estudiantes sigan viajando.

Si tenéis curiosidad por ver cómo funciona una escuela como es la de Nueva York, uno de nuestros campus más grandes en estos momentos, puedes ver este vídeo de Youtube en el que te lo explicamos.

Ya hay muchos estudiantes cumpliendo su sueño. ¿Y tú, te apuntas a pasar el mejor verano de tu vida?

¿Quieres disfrutar en uno de nuestros campamentos de verano en el extranjero?¡Apúntate aquí!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Descubre el mundo y estudia inglés en el extranjero

Ver más