Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

5 sitios más escondidos de Londres

5

¿Crees que conoces Londres? Es posible que hayas visitado la ciudad varias veces, incluso puede que hayas estado viviendo ahí una temporada, pero… ¿realmente conoces todos sus secretos? Tanto si eres un experto o experta en esta ciudad como si todavía no has visitado la capital de Reino Unido, este post es para ti. Seguramente todavía no sepas de todas las maravillas que atesora esta ciudad. Nosotros te descubrimos los 5 sitios más escondidos de Londres, las verdaderas joyas de la corona.

Hogar de Harry Potter, Sherlock Holmes, Bridget Jones, Peter Pan y muchos otros personajes ficticios conocidos… la capital británica desprende encanto, aventura y, sobre todo, mucha magia. Pero la magia suele estar escondida, sólo algunos afortunados pueden verla. Y nosotros te queremos enseñar algunos de los lugares más especiales y llenos de ella que se encuentran ocultos de los “ojos de turista”. ¿Te apuntas a descubrirlos con nosotros?

Woolwich Town Hall

El Ayuntamiento de Woolwich es la sede del gobierno de Royal Greenwich y durante muchos años ha sido el lugar donde los alcaldes recibían huéspedes.

En el interior encontramos un hermoso salón ornamentado que te deja sin aliento. ¿Y qué más decir? Como dicen, una imagen habla más que mil palabras. ¿Qué opinas de este gran salón?

Localización exacta: Wellington St, London, Woolwich SE18 6HQ, United Kingdom.

5 SITIOS MÁS ESCONDIDOS DE LONDRES

St. Dunstan in the East

Las ruinas de una iglesia; una estructura gótica inundada por la vegetación en mitad de camino entre la Torre de Londres y el London Bridge. Digno de un paisaje de cuento de hadas. Un sitio mágico que no puedes perderte y en el que podrás desconectar del estrés de la ciudad.

st dustein

The Hill Garden and Pergola – Hampstead Heath

El Hill Garden es un precioso jardín paisajístico que pertenecía a una antigua casa señorial ahora demolida. La Pérgola de Hampsted es uno de los muchos tesoros escondidos de Londres que no puedes dejar de conocer.

Lleno de enredaderas y flores, la Pérgola es una pasarela y es otro escenario digno de cuento de hadas.

Si bien es cierto que el lugar es precioso, es algo difícil de encontrar, como todos los grandes tesoros. Para encontrar este sitio en particular tendrás que entrar a través de un pequeño camino en North End Way hasta que te topes con una puerta de color negro. Accederás al parque a través de ella.

Localización exacta: The Pergola, Inverforth Cl, London NW3 7EX, United Kingdom.

5 sitios más escondidos de londrs

Kyoto Gardens – Holland Park

Otra de las joyas ocultas de la ciudad es el precioso jardín Japonés de Kioto, dentro de Holland Park. Este parque se encuentra en el barrio de Kensington. Lleno de rincones secretos, junto a hermosas estatuas, pavos reales, una ópera y un invernadero de naranjos, está ubicado este sueño japonés.

Entra en este jardín para hacer un viaje al pasado y disfruta de todos los elementos característicos de esta cultura: las rocas, el agua, los arces… Un sitio perfecto para los fans de Cobra Kai. Un lugar hipnótico que te deslumbrará con su belleza. ¿Te apuntas a explorar todos sus rincones?

kioto garden park london

Shri Swaminarayan Temple

Nosotros también nos quedamos con la boca abierta. Sí, está en la ciudad de Londres. ¿Cómo no puede ser un lugar muy conocido? El templo Shri Swaminarayan -también conocido como Templo Neasden-, se encuentra al noroeste de la ciudad. Se dice que es el templo hindú más grande construido fuera de la India. Es espectacular. Además, es el primer templo auténtico y tradicional hindú de Europa.

Entre miles de voluntarios, se construyó este templo únicamente con materiales y métodos tradicionales.

Si pretendes visitarlo te recomendamos hacerlo antes de las 11 de la mañana (a las 11:45 hay un servicio religioso), pero el templo se encuentra abierto todos los días de la semana de 9am a 6pm. Además, los santuarios cierran de 12:15pm a 4pm entre semana y de 12:15pm a 3:30pm los fines de semana.

¡No hace falta reservar con antelación!

5 sitios más escondidos de londres

¿Te apuntas a conocer con nosotros los 5 sitios más escondidos de Londres?

Después de leer esta lista sobre qué ver en Londres, sólo queda hacer las maletas… ¡Atrévete a viajar a esta ciudad con uno de nuestros programas para estudiar inglés en el extranjero y explora por ti mismo estos 5 mágicos lugares tan poco conocidos!

Y, si te haces alguna foto, no olvides etiquetarnos con el hashtag #efmoment para que podamos compartir la experiencia contigo.

 

Visita Londres y descubre la parte más escondida de la ciudad.¡Viaja con nosotros!

Aprende hasta 12 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más