GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

5 series de Netflix para hacer maratones este otoño

5 series de Netflix para hacer maratones este otoño

¡Oye! deja de hacer lo que estás haciendo. Este articulo te llenará de la inspiración que necesitas para alegrarte este otoño. Obviamente, hablamos de recomendaciones de series de Netflix.

No hay mejor forma de pasar una tarde fría de otoño que estar sentado cerca de la calefacción con unos calcetines acolchados, con una manta sobre tus piernas y una taza de chocolate humeante en tus manos.

Añade a esta situación 5 series de Netflix para hacer un maratón y estarás viviendo un romance romántico. Así que solo queda una pregunta por hacer ¿estás listo para perder* más de 150 horas de tu tiempo libre que no podrás (y de hecho no querrás) recuperar? Nosotros también así que sigue leyendo.

Sin más preámbulos, aquí te compartimos nuestros 5 programas favoritos en Netflix que merecen una maratón este otoño.

1. Emily en París

Del creador de Sexo en Nueva York, Emily in Paris es una de esas series cursis pero que te ponen de buen humor. Trata sobre una joven estadounidense especialista en marketing que se muda a París a la filial de la agencia en la que trabaja.

Puedo casi asegurarte que te enamorarás de París (de nuevo, si es que aún no lo estabas) y querrás ser Emily. Ah, la cocina; la cultura; la literatura; la arquitectura; el estilo parisino. ¡Llévame allí!

2. The Good Place

Esta es un poco extraña, divertida y también te hará pensar. El personaje principal, Eleanor, accidentalmente termina en una especie de vida celestial después de la muerte, lo que la confunde considerando que había vivido una vida de egoísmo. El desarrollo de su personaje está fuera de lo común y te dejará sintiéndote mentalmente vigorizado (revitalizado, dependiendo de cómo te sentías al inicio).

3. Brooklyn 99

Esta serie está en la lista por que es imposible no amarla. Este programa es toda una proeza. Es tan bueno y divertido… El capital Holt bromea con una cara tan seria que no puedes evitar reírte, sin importar si encuentras divertido el chiste o no. También es fácil identificarse con los otros personajes y los escritores los hacen el centro de cada episodio haciendo que realmente te enamores de ellos.

4. Modern Family

Vale, no es reciente, aunque acaban de sacar una nueva temporada. El papá, Phil, es un gran personaje y vale la pena verla solo por él. Es torpe e infantil, pero siempre busca lo mejor para su familia lo que hace que te guste de inmediato. Si quieres un panorama realista de la dinámica familiar además de bromas y chistes constantes, tienes que ver esta serie.

5. Schitt’s Creek

Una familia millonaria lo pierde todo y tiene que mudarse a un motel en medio de la nada. Gracias a la naturaleza ridícula de los personajes y la situación hay muchos episodios en los que reirás a carcajadas. Mi personaje favorito es David, sarcástico y un poco malhumorado, pero todos los personajes son bastante agradables.

Puedes ver cada serie en un fin de semana, si estás bien equipado con palomitas y cero ganas de salir a las frías calles otoñales.

*Justificamos nuestra inusual llamada a la pereza por que sabemos que definitivamente mejorarás tu inglés, así que en realidad estás siendo productivo.

Pide ahora tu catálogo totalmente gratis y descubre todos los programas EFCatálogo gratis
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide más información.

Ver más