GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

10 SITIOS DE BRIGHTON PARA QUE TE SIENTAS MEJOR

10 SITIOS DE BRIGHTON PARA QUE TE SIENTAS MEJOR

Vivir en el extranjero por primera vez es una de las mejores experiencias de la vida, pero a veces también puede ser uno de los mayores desafíos. Por eso estoy haciendo esta serie de artículos sobre lugares a los que puedes ir con tus amigos y sentirte como en tu propia casa cuando vives en el extranjero. La última vez hablé de Bristol, ¡ahora le toca a Brighton!

1. PARA ESTUDIANTES JAPONESES: SUSHI GARDEN

Todos los estudiantes japoneses necesitados de comida tradicional deben ir al Sushi Garden ya. Este pequeño restaurante en la calle Preston parece sacado de las calles de Tokio, y tiene un ambiente adecuadamente refinado al que no le falta nada. Cierra a partir de media tarde los días de semana, pero abre de nuevo a las 5:30 de la tarde, justo a tiempo para cenar después de estudiar.

2. PARA ESTUDIANTES FRANCESES: MANGE TOUT

Este informal restaurante no solo tiene el nombre más francés de todo Brighton: siéntate al sol de la costa sur y prueba sus deliciosos huevos a la benedictina, te atenderá gente que habla francés de verdad. Además, tiene excelentes críticas de los clientes franceses, y si eso no es un sello de aprobación, no sé qué más puede serlo. Está en la calle Trafalgar en North Laine.

3. PARA ESTUDIANTES DEL NORTE DE ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO: TASTE OF SAHARA

A pesar de su nombre, este restaurante árabe situado en Western Road no sirve arena. Puedes comer kebab, tajín de cordero, falafel y chuletas de cordero —todo tipo de comida de Oriente Medio y libanesa—, y tienes la opción de llevar tu propia bebida alcohólica si quieres.

4. PARA ESTUDIANTES ITALIANOS: CASALINGO

Los estudiantes italianos se sentirán inmediatamente como si estuvieran de vuelta en Italia gracias al ambiente hogareño y familiar de Casalingo. Algunos clientes se pasan allí horas para empaparse todo lo posible de su atmósfera tradicional italiana, aunque puede que sea mejor que no hagas esto siempre, porque te pedirían amablemente que te vayas y la situación podría ser muy incómoda. Lo encontrarás en la calle Preston, cerca de la plaza Regency.

5. PARA LOS ESTUDIANTES TAILANDESES: TOOKTA’S CAFE

En este pequeño restaurante tailandés de comida para llevar, situado en la calle Spring (al lado de Western Road) lo importante es la comida, así que puedes esperar un bar acogedor y sin ningún tipo de pretensiones en el que te sentirás como en casa. Los clientes hablan tan bien del curry que tiene una puntuación de cinco estrellas en las reseñas de Google, lo que significa que el personal soborna a los clientes o que es de verdad así de bueno.

6. PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS: LATINOAMERICAN

Asegúrate de vestirte apropiadamente para ir a este elegante restaurante argentino, porque es bastante glamuroso a pesar de tener en la carta tantos platos de bocadillo. Como es de esperar, la carne es tan buena como la que comerías en Argentina, perfecto para los estudiantes sudamericanos que añoran la carne del sur del ecuador.

7. PARA ESTUDIANTES ESPAÑOLES: OLÉ OLÉ

Si eres español y no has estado en este moderno y acogedor bar de tapas situado en Meeting House Lane, vete lo antes que puedas. La decoración es la típica de los bares de Barcelona, y hay espectáculos de flamenco para entretenerte mientras saboreas algunas de las tapas más deliciosas de la ciudad.

8. PARA ESTUDIANTES BRASILEÑOS: CASA BRASIL

Como ya sabe cualquiera que haya estado en Brasil, a los brasileños les encanta la comida en grandes cantidades y esta animada franquicia situada en The Boardwalk cumple sin duda su cometido. Passadores expertos (cortadores de carne) pasan constantemente por las mesas ofreciendo deliciosos trozos de carne asada, algo bastante peligroso si no sabes decir no a la comida. Buenísimo también: el pão de queijo.

9. PARA ESTUDIANTES CHINOS: CHINA GARDEN

Este restaurante situado en la calle Preston es uno de los proveedores más antiguos de comida china en Brighton, así que puedes ir allí después de un largo día de estudio con la confianza de que vas a comer bien. Si puedes llegar antes de las 4 de la tarde, sirven dim sum todos los días y, como la ciencia ha demostrado frecuentemente, el dim sum hace que todo parezca mejor. Es un hecho.

10. PARA ESTUDIANTES ALEMANES, SUIZOS Y AUSTRIACOS: THE DOG HAUS AT PATTERNS

De acuerdo, técnicamente no es un restaurante alemán, suizo ni austriaco, pero tiene una especie de nombre alemán y sirven wurst, así que es prácticamente lo mismo. Es decir, esto es Brighton, no Berlín: tenemos que conformarnos con lo que hay. Puedes encontrar The Dog Haus en Marine Parade, y prepárate para darte tal festín de perritos calientes gourmet que te dejarán en un coma alimenticio.

Descubre Brighton con nosotrosMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete