Nuestros programas
Filtrar

Academias de inglés

En el mundo hay infinitas academias de inglés entre las que elegir. Nosotros creemos que las características más importantes de un buen centro de estudios son: un número reducido de alumnos, profesores expertos, una metodología educativa innovadora y una ubicación ideal. Todas nuestras academias de inglés tienen 5 estrellas en esos criterios.

Ahora lo único que necesitas es elegir el destino adecuado para ti: Nueva York, Londres, Malta, Chicago, Hawaii, Toronto, ¡y muchos más!

Selecciona tu grupo de edad

Academias de inglés en el extranjero

Dar con la academia de inglés en el extranjero adecuada supone un gran paso para tener éxito en el aprendizaje del idioma. Un centro de estudios de calidad debe contar con un profesorado entusiasta, capaz y experto, con grupos reducidos y un entorno apropiado para salir a practicar todo lo aprendido en clase. Nuestras academias para la enseñanza del inglés poseen todos estos elementos. Puedes elegir entre algunos de los destinos más solicitados del mundo, con lo que estarás encantado de poder usar tu inglés fuera de clase. Aunque tenemos academias en distintos lugares del globo, no importa el sitio que elijas para estudiar inglés, porque en todos recibirás una enseñanza excelente.

Por qué estudiar en una academia de inglés en el extranjero

Puedes aprender inglés desde casa, pero lo harás más rápido si optas por estudiar en una academia de inglés en el extranjero. Utilizar bien el inglés requiere hablarlo y, para potenciar este aspecto del aprendizaje de las lenguas extranjeras, ayuda mucho contar con un profesor. Los profesores de nuestras academias de inglés se centran en las destrezas comunicativas para que enseguida te sientas seguro hablando el idioma. La práctica diaria fuera de clase con tus compañeros también te ayuda a ganar confianza. Todas estas ventajas de nuestras academias harán que tu adquisición del inglés sea más rápida, de modo que te sientas cómodo hablando el idioma allí donde vayas.