Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Apúntate a los cursos de inglés en Nueva Zelanda y vive esta gran aventura. Nueva Zelanda es el lugar más alejado de España: un lugar fantástico para escapar de todo, conocer estudiantes aventureros de todo el mundo y mejorar tu inglés practicando las 24 horas del día. Los cursos de inglés en Nueva Zelanda empiezan todos los lunes, puedes empezar en cualquier momento.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda son algo único. Nueva Zelanda es un país del mismo tamaño que Japón o el Reino Unido, pero con tan solo 4 millones de habitantes, menos de la mitad de la población de Londres o Tokio. ¿Por qué matricularse en un curso de inglés en Nueva Zelanda? En primer lugar al estudiar inglés en Nueva Zelanda, podrás visitar uno de los países más bellos del mundo, con exuberantes bosques, impresionantes fiordos y una fauna salvaje realmente única. Además de la rica cultura maorí de los nativos de estas islas, también podrás experimentar la cultura de los inmigrantes de los últimos años procedentes del Pacífico y de Asia, sin olvidarnos de la cultura británica. Nueva Zelanda es un lugar diferente para hacer un curso de inglés, y por eso es tan especial.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

A los neozelandeses se les llama amistosamente "kiwis", y hablan inglés con un acento encantador. En nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda mejorarás mientras estudias en un entorno amable que te apoyará en todo lo que hagas. Tenemos cursos de inglés en Nueva Zelanda para todos los niveles, desde clases de inglés general a una preparación especial para tus objetivos concretos. Tanto si quieres mejorar tus perspectivas profesionales quieres aprender inglés en Nueva Zelanda y disfrutar de sus increíbles paisajes, nuestros profesores de Nueva Zelanda te ayudarán a conseguir tus metas. Con nuestros programas también puedes preparar un examen de inglés oficial o hacer prácticas en Nueva Zelanda.

Ver programas por destinos más populares