Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Bristol

Apúntate a nuestros cursos de inglés en Bristol y conocerás una de las ciudades con más ambiente de todo el Reino Unido. Es imposible que te aburras, con tanto que ver y tantas cosas que hacer después de las clases. En Bristol tenemos opciones para todos los gustos: desde un curso intensivo de inglés de 3 semanas, hasta un programa académico de 9 meses de duración.

Bristol es la sexta ciudad más grande del Reino Unido, con un millón de habitantes en el casco urbano y sus alrededores. Es una ciudad bulliciosa y con un magnífico ambiente estudiantil gracias a la Universidad de Bristol. Nuestros cursos de inglés en Bristol te ayudarán a desarrollar tus destrezas lingüísticas en un entorno amistoso y creativo. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudarte a conocer nuevos amigos, de Bristol y de sitios más lejanos.


Esta ciudad tiene una vida nocturna muy animada, pero también puedes dedicar los fines de semana a explorar lugares cercanos como Bath, Cardiff, o los centros vacacionales de la costa que salpican el Canal de Bristol. Durante nuestros cursos de inglés también organizamos salidas más prolongadas de fin de semana para visitar sitios famosos como Londres o Stonehenge.


Por qué estudiar inglés en Bristol


Si quieres mejorar tus oportunidades de empleo, ahora puedes estudiar inglés en Bristol y volver hablando como un nativo. El ambiente estudiarntil que se respira en Bristol hace que sea el destino favorito para los que quieren sacar el máximo partido a sus clases y mezclarse con los ingleses locales en una ciudad de tamaño medio.


Si quieres aprender idiomas en Gran Bretaña pero buscas una ciudad razonablemente cálida, opta por Bristol. Aquí no solo hace mejro tiempo, sino que la ciudad es también famosa por su escena artística: posee teatros, galerías de arte y abundantes muestras de arte público en la calle. En cuanto a la música, varios grupos de renombre mundial proceden de Bristol y la escena musical de la ciudad es de lo más animado.


También los aficionados al deporte encontrarán mucho que ver: fútbol, rugby, críquet... y no hay que olvidar la Fiesta Internacional del Globo que se celebra anualmente y que atrae a más de cien globos aerostáticos y miles de espectadores procedentes de todo el mundo. Aparte de estudiar inglés, ¡en Bristol te esperan muchas cosas interesantes!

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Bristol de EF

Cuando veas dónde damos nuestros cursos de inglés en Bristol, te llevarás una sorpresa muy agradable. Nuestra academia estádituada en Custom House, un vasto edificio georgiano que conforma la esquina norte de Queen Square, una de las principales plazas de Bristol. Ésta no es la típica academia de inglés. Es un lugar enorme y atractivo, con un interior espacios, lleno de luz, en el que hay cafetería, salas de recreo para los estudiantes, modernos laboratorios de idiomas y un patio al aire libre. Queen Square, justo enfrente, posee un amplio parque en el que podrás descansar entre clase y clase con tus nuevos amigos. Imposible encontrar una ubicación mejor para tus cursos de inglés en Bristol.

Te encantará el ambiente, las clases con profesores nativos y conocerás a gente de todo el mundo. Bristol es el destino que mejor se adapta a tus necesidades, así que no te lo pienses más, pide información de las escuelas de inglés en Bristol y prepárate para mejorar tu inglés.

Sea cual sea tu edad, tus objetivos con el inglés o tu nivel de experiencia, en nuestras escuelas de idiomas en Bristol encontrarás el curso que te conviene. Lo mejor de nuestros programas es que son totalmente personalizables: puedes elegir el sitio, la duración, la fecha de inicio y cómo quieres que sea de intensivo el curso, así como el tipo de alojamiento y cualquier módulo específico de estudio que te interese.

Si tienes en mente un propósito determinado, como preparar el acceso a la universidad, expresarte con mayor profesionalidad en las reuniones de trabajo o convertirte en un candidato prometedor para posibles empleos, también podemos ayudarte. La escuela de idiomas en Bristol es una elección fantástica si quieres mejorar tu inglés en el corazón de Inglaterra.

Aprender inglés en Bristol nunca ha sido tan sencillo y divertido. Con un puerto magnífico y multitud de atracciones, pasarás una temporada inolvidable viviendo en el suroeste de Inglaterra.

Además del famoso Clifton Suspension Bridge, un puente colgante que no te puedes perder, seguro que también querrás visitar el Puente de Pero, un puente peatonal brillantemente iluminado con esculturas modernas muy interesantes.

Si deseas saborear la típica ciudad tradicional británica, date una vuelta por Queen Square, un tranquilo parque rodeado de pintorescas calles adoquinadas. Al aprender la lengua inglesa en Bristol descubrirás la combinación perfecta de lo viejo y lo nuevo.

 

Bristol, el centro de Inglaterra

La agenda de tu curso te mantendrá ocupado mientras asistes a las escuelas de idiomas en Bristol, pero también dejaremos tiempo para que descanses y recorras la ciudad. Inglaterra tiene un tamaño muy accesible y gracias a ello es posible hacer buenas excursiones los fines de semana. Desde aquí podrás irte a pasar el día en Londres o incluso viajar un fin de semana hasta Edimburgo, sacándole el máximo partido a tu estancia en el Reino Unido.

Bristol es famosa por su creatividad y posee maravillosos ejemplos arquitectónicos, así como una escena musical y un ambiente nocturno de lo más animados. Vente a nuestros centros de idiomas en Bristol: podrás ver de cerca cómo es la vida en Inglaterra ¡y recorrerla de un extremo al otro!

La ciudad alberga cada año el Festival de la Naturaleza de Bristol, en el que se organizan diversos eventos públicos sobre temas relacionados con la ciencia y el medioambiente, así como exposiciones de historia natural y concienciación ambiental.

Bristol ha recibido varias subvenciones para promover iniciativas de tipo científico y fomentar su atractivo como destino dentro de este sector. Decídete por un programa de inmersión lingüística en Bristol: no solo podrás estudiar inglés, sino también pasar una temporada en una comunidad afín a la ciencia y en continua expansión.

Aprender inglés en Bristol es una experiencia educativa que no conseguirás en ningún otro lugar. Con nuestros profesores altamente cualificados y tecnología de vanguardia, tus clases serán siempre interactivas y muy divertidas. Tendrás sesiones diarias en el laboratorio de nuevas tecnologías para trabajar los puntos que te generan dificultades.

Conocerás estudiantes del todo el mundo, tan motivados como tú para mejorar su inglés. Y cuando hayas acabado las clases del día, justo a la salida de clase ya te encontrarás en el centro de Bristol, preparado para una nueva aventura. Aprendiendo inglés en Bristol mejorarás a un ritmo increíble mientras te empapas día a día de la cultura británica.

Estudiar inglés en Bristol será una gran oportunidad para ti, en especial si lo que buscas es mejorar tu dominio del idioma con fines profesionales en el ámbito científico o tecnológico.