Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Malta

En los cursos de inglés en Malta, te sentirás como si estuvieras de vacaciones y además mejorarás tu inglés. Malta acoge cada año a miles de estudiantes procedentes de todo el mundo, atraídos por las aguas del Mediterráneo y el ambiente nocturno de la isla. Con los cursos de EF en Malta tendrás la ocasión perfecta para combinar el estilo de vida típico de un centro turístico con un aprendizaje del idioma.

Aunque Malta está situada al sur de Sicilia en el mar Mediterráneo, tiene el inglés como idioma oficial. Por eso, Malta es un destino idílico para un curso de inglés en vacaciones. Con tecnología de vanguardia y métodos de aprendizaje acelerados, nuestros cursos de inglés en Malta te proporcionarán una confianza nueva al hablar inglés.

Después de clase podrás practicar con los malteses o con los miles de turistas que viajan a la isla durante la temporada alta para que aprender inglés en Malta se convierta en la mejor experiencia. No te parecerá que estás haciendo un curso de inglés, aunque en realidad tu inglés mejorará día a día sin que te des cuenta y pronto te encontrarás hablando en inglés con toda confianza.

Por qué estudiar inglés en Malta

Lo mejor para combinar unas relajantes vacaciones en la playa con la posibilidad de estudiar inglés en Malta son nuestros programas de inmersión, que pueden durar entre dos semanas y un año. Si quieres estudiar inglés en Malta durante las vacaciones, este país es una opción segura y con un gran atractivo: sol, arena, playa y buen tiempo. También cuenta con muchas actividades de ocio, gente interesante y clases para aprender inglés en Malta. Infórmate sobre cuál es el programa más apropiado para ti.


Aprenderás muchísimo en nuestras clases reducidas, en las que el profesor te podrá ayudar de forma individual cuando lo necesites. Además podrás visitar playas de arena blanca donde te relajarás y disfrutarás con tus nuevos amigos durante tu tiempo libre, mientras charlas con ellos en inglés.

También hay multitud de visitas culturales que puedes realizar por toda la isla, como perderte por la antigua ciudad de Valletta, del siglo XVI. Estudiar inglés en Malta es la combinación ideal de aprendizaje, diversión y cultura para tus próximas vacaciones.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Malta de EF

Nuestras escuelas funcionan todo el año y tienen programas cortos y de larga duración. Disponemos de cursos de inglés en Malta para adultos, jóvenes o niños. Puedes estar seguro que nuestra escuela de inglés te va a dar una cálida bienvenida, vengas para el tiempo que vengas: te enseñaremos cómo comunicarte de forma fluida desde el primer día para que le pierdas el miedo a hablar y escribir en inglés.

Las escuelas de inglés en Malta son la combinación perfecta de enseñanza y ocio. Nuestros estudiantes disfrutan de clases de inglés en Malta reducidas con la atención individualizada que necesitan para mejorar sus habilidades en inglés. También tendrás tiempo para relajarte en las playas de Malta y para explorar sus monumentos culturales.

Cualquier momento es bueno para asistir a nuestra escuela de inglés. Puedes programar una estancia de semanas o de meses, lo que necesites para alcanzar el nivel de inglés que deseas. Cualquiera que sea la duración de tu estancia, Malta es la solución ideal para unas vacaciones de estudios.

Después de la clase de inglés te podrás dar un chapuzón en aguas cristalinas. Malta es el lugar ideal para aprender inglés y disfrutar de la playa durante las vacaciones. Con una gran variedad de programas de corta y larga duración, seguro que encuentras uno perfecto para ti. ¡Empiezan cada lunes para todos los niveles!

Cuando vengas a Malta, podrás escoger entre alojarte con una familia anfitriona o quedarte en una residencia de estudiantes. Vivir en familia no sólo te proporcionará una perspectiva única del día a día de los malteses y sus tradiciones culturales, sino que también supone tiempo extra para practicar tu inglés con hablantes nativos.

Utilizar el inglés en Malta con tu familia anfitriona es una manera excelente de acelerar tus progresos en el idioma. Si prefieres tener algo más de independencia, una residencia de estudiantes te conviene más. Comparte alojamiento con otros estudiantes de todo el mundo que vienen a Malta a aprender inglés; nuestras residencias son céntricas y un punto de partida ideal para explorar todo lo que ofrece Malta: playas, monumentos y eventos.

 

Combina tus clases para estudiar inglés en Malta con playa y sol

Cuando necesites un respiro de tu curso de inglés en Malta, esta localización te ofrece muchas otras cosas además de broncearse al sol. Algunas de las ruinas de templos que se pueden ver en la isla son anteriores a las pirámides egipcias. Hay también muchos lugares para ir de compras y disfrutar de una vida nocturna muy animada.

¿Preparado para hacer deporte? Prueba con el fútbol, el waterpolo o el rugby, o apúntate a clases de deportes acuáticos. Y si realmente quieres ser testigo de una parte única de la vida local, planifica tu curso de inglés en Malta para Carnaval, con bailes de disfraces, cabalgatas y desfiles con carrozas, y lujosas fiestas que se prolongan hasta bien entrada la madrugada.

Aunque en principio no sea el primer lugar que te viene a la mente para aprender inglés, en realidad Malta es ideal para practicar tu dominio del idioma a la vez que te diviertes. El inglés es el idioma oficial del país debido a su pasado como colonia inglesa. Al apuntarte a un curso en Malta tendrás oportunidad de hablar inglés con los habitantes de la isla.

Nuestros métodos de enseñanza te darán la confianza que necesitas para hablar, ya que están centrados principalmente en mejorar el inglés oral. Añade a todo esto deportes acuáticos y antiguas historias de caballería y templarios y, de repente, estudiar inglés en Malta se parece más a una aventura que te proporcionará unas vacaciones inolvidables.

Al tratarse de tres pequeñas islas mediterráneas, es fácil pasar por alto que Malta también es un destino para aprender inglés pero en realidad es un destino fantástico y la escuela de inglés de EF en Malta es perfecta para que charles en inglés tanto con tus compañeros como con sus habitantes.

Las islas tienen también una gran riqueza de atracciones culturales, como la ciudad de Valletta, que data del siglo XVI y sorprende por lo bien conservada que está. Además podrás visitar ruinas antiguas y pequeños pueblos mediterráneos. Nuestra escuela de inglés en Malta te deja tiempo libre para que puedas visitarlo todo o, si lo prefieres, para que te broncees en la blanca arena de sus playas.