Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Irlanda

Los cursos de inglés en Irlanda son la opción ideal si quieres mejorar tu inglés en Europa pero fuera de los destinos habituales de los estudiantes que viajan al extranjero. Al estudiar inglés en Irlanda  podrás profundizar en temas de importancia local, por ejemplo relacionados con la historia, el folklore y la música típica de Irlanda.

Al aprender inglés en Irlanda podrás vivir de primera mano la experience en la tierra de algunos de los escritores de habla inglesa más famosos. Irlanda prestó su música a la poesía de W.B. Yeats, sus ríos y ciudades a las novelas de James Joyce, y sus refranes y dichos populares a las obras de teatro de Samuel Beckett. Las ciudades irlandesas están llenas de oportunidades culturales para los estudiantes, y sus afamadas universidades, como Trinity College, atraen a intelectuales y pensadores del todo el mundo. Durante el curso de inglés en Irlanda podrás profundizar en su historia, mitos y leyendas, y aprenderás más cosas del gigante Finn MacCool o del héroe legendario Cuchulain.

Por qué estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda es la opción ideal si quieres aprender inglés a la vez que visitas el país europeo más acogedor. Irlanda no es el destino más solicitado para estudiar inglés en el extranjero, así que tu experiencia será más tranquila y relajada que en el Reino Unido o los EE. UU. Nuestros profesores de Dublín estarán encantados de recibirte en su hermosa ciudad donde prácticarás las 24 horas del día.

Eligiendo un programa de inmersión en Irlanda, estarás eligiendo una joya escondida para los estudiantes de inglés. Puede que Irlanda sea más pequeño que otros países de habla inglesa, pero ofrece muchísima diversión y emoción para los estudiantes. Nuestros cursos de inglés en Irlanda 2017 en Irlanda, se imparten en Dublín, capital cosmopolita y atractiva.

Descubrirás la gran tradición literaria de Irlanda a la vez que consolidas tus conocimientos de inglés. Irlanda goza de hermosos paisajes verdes salpicados de castillos y rodeados de impresionantes costas. Volverás a casa impresionado con el país y orgulloso de tu nivel inglés después de un programa de inmersión en Irlanda.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Irlanda de EF

¿Buscabas escuelas de inglés en Irlanda, con modernas instalaciones, situación inmejorable, profesores experimentados y estudiantes de todo el mundo? ¡Pues no busques más! Nuestra escuela de inglés en Dublín es todo eso y mucho más. Si estás harto de buscar escuelas de inglés en Irlanda, echa un vistazo a la nuestra, y déjate asesorar por la organización líder en enseñanza de idiomas. Tanto si buscas cursos de inglés para adultos en Irlanda, jóvenes o niños, disponemos de una opción para tí.

Con la flexibilidad de nuestros cursos, podemos ofrecerte tanto la opotunidad de realizar cursos de inglés para adultos en Irlanda, donde estudiarás inglés en Irlanda en un curso mucho más enfocado a tu edad.

En una isla famosa por sus exuberantes paisajes, las escuelas de inglés en Irlanda te permitirán estudiar rodeado de una gran belleza natural. Además del pintoresco paisaje, el país también muestra numerosos ejemplos de su historia. Los antiguos castillos y las escarpadas costas constituyen un escenario de cuento de hadas para tus estudios.

Gracias a la cómoda ubicación de nuestra escuela en Dublín, es fácil visitar y recorrer otras ciudades y pueblos de todo el país. Apúntate a una excursión de fin de semana con tus compañeros de clase, o planifica tus propias aventuras durante tu tiempo libre. Siempre tendrás nuevos lugares que explorar después de las clases en las escuelas para aprender inglés en Irlanda. Disfruta de todo lo que ofrece la Isla Esmeralda y siente como tu inglés mejora día a día.

Aprender inglés en Irlanda te permitirá conocer esta isla mágica y amante de la música. Disfruta aprendiendo inglés en la isla esmeralda, donde la bienvenida es siempre cálida y nunca falta la buena compañía. Tanto si buscas un curso de inglés en Irlanda para adultos o jóvenes, como si prefieres aprender inglés en Irlanda en familia, este destino te ofrece todas las oportunidades. En Irlanda aprenderás inglés mucho más fácilmente de lo que nunca has soñado, y volverás lleno de recuerdos inlovidables que te acompañarán para siempre.

Si tienes intención de aprender inglés en Irlanda, debes saber que tus progresos estarán determinados por varios factores. Situándote en un entorno de habla exclusivamente inglesa, ya estarás dando un paso clave. Es seguro que en Irlanda aprenderás inglés más rápidamente que en casa. Tus hábitos de estudio y la duración de tu estancia en el país son también factores determinantes para avanzar con el inglés.

 

Irlanda: Mucho más que duendes y leprechauns

Seguro que ya has oído hablar de los leprechauns, shamrocks, la piedra Blarney y San Patricio. Pero en los cursos de inglés en Irlanda aprenderás mucho más sobre todos estos mitos. Explora Irlanda y descubre la influencia celta que proporciona ese ritmo especial al inglés de Irlanda.

Alójate en Dublín, una ciudad histórica que está experimentando un moderno renacimiento. Mientras estás allí, visita la National Gallery, Trinity College, o incluso los almacenes de Guinness, la cerveza más famosa de Irlanda. Descubre por qué Irlanda crece como destino intelectual y artístico. A medida que avanza tu curso de inglés con estancia en Irlanda, comprobarás cómo mejoras al hablar inglés mientras descubres este rincón único de Europa.

Tanto si buscas cursos de inglés en Irlanda para adultos o jóvenes, como programas de inmersión, disponemos de cursos que se adaptan a lo que buscas. Un programa de inmersión en Irlanda es la vía más rápida para aprender inglés. Se puede practicar inglés en casa, haciendo clases y viendo películas y la televisión en inglés, pero en tu país no puedes practicar el inglés de la misma manera. Un programa de inmersión en Irlanda te va a permitir vivir el idioma. Tus clases se centraran en las habilidades de comunicación para que sientas más confianza hablando inglés. Fuera de las clases, podrás practicar el inglés en situaciones reales. Aunque puedas practicar el inglés en tu casa, un programa de inmersión en Irlanda es una manera mucho más rápida para dominar el idioma.

De igual cuánto tiempo tengas disponible para tu estancia, nuestras escuelas de inglés en Irlanda tienen el programa de idiomas adecuado para ti. Desde cursos intensivos de larga duración a programas más cortos y relajados, comprobarás desde el principio como mejora tu inglés. EF ofrece cursos a medida para jóvenes o adultos de acuerdo a sus necesidades.

Al igual que en todas nuestras escuelas, los programas en Irlanda utilizan los mejores métodos de enseñanza aplicados por miembros expertos de nuestra plantilla. Además, las aulas están equipadas con tecnología de vanguardia, que estará diariamente a tu disposición. Nunca aprender ha sido tan fácil o tan divertido como con EF en Irlanda.

 

Ver programas por destinos más populares