ContactoPresupuesto Personalizado

Irlanda

Matricúlate en los cursos EF de inglés en Irlanda y descubre por qué sus habitantes tienen fama de ser amables y abiertos.

Irlanda es un país verde, repleto de atracciones históricas, ciudades llenas de encanto y gente abierta y hospitalaria. Su paisaje esmeralda está salpicado de ruinas celtas y casi en cada pueblo encontrarás un pub tradicional. Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Irlanda tendrán la oportunidad de vivir la fusión de tradición y modernidad tan característica de este país.

En EF Dublín impartimos clases con profesores nativos y se utiliza el método EF Efekta que te asegurará un aprendizaje rápido y efectivo. La escuela EF en Irlanda está totalmente acreditada y se encuentra en la plaza ajardinada de Fitzwilliam Square de Dublín. Se trata de una zona muy tranquila y llena de encanto, a solo 10 minutos caminando de las principales atracciones de la ciudad, como Grafton Street, Trinity College o Temple Bar.

Los motivos para elegir un curso de inglés en Irlanda son: la hospitalidad irlandesa, el tamaño cómodo de Dublín, y el ambiente joven, animado y relajado de esta ciudad.

Leer menos Leer más