Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Dublín

Con los cursos de inglés en Dublín adquieres un inglés fluido y disfrutas de otro país al mismo tiempo. En Dublín hay muchos estudiantes y un ambiente acogedor y agradable, así que es el sitio perfecto para hacer un curso de inglés. Tenemos cursos de inglés en Dublín tanto para estancias cortas como para cursos académicos completos o incluso para preparar tu acceso a la universidad o hacer un campamento; cursos de inglés en Dublín para adultos o jóvenes Nuestra escuela de inglés en Dublín se encuentra en una de las mejores localizaciones para que al acabar tus clases de inglés puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de inglés en Dublín

Nuestros cursos de inglés en Dublín te ofrecen una experiencia irlandesa auténtica mientras perfeccionas tus conocimientos del idioma. Las clases se desarrollan en el corazón del la ciudad, para que tengas acceso directo a los monumentos históricos más impresionantes de la ciudad y puedas disfrutar de sus preciosos jardines. Tanto si buscas cursos de inglés en Dublín para adultos, jóvenes o niños; esta  es una ciudad en la que lo antiguo se mezcla con lo nuevo. Primero de todo, acércate al Castillo de Dublín, que data del año 1204. Nuestra escuela de inglés en Dublín tiene la localización perfecta para que en tu tiempo libre puedas visitar el Monumento de la Luz, un nuevo referente que parece fundirse con el cielo como muestra de la modernidad de la ciudad. Al apuntarte a un curso de inglés en Dublín te sentirás a medio camino entre la historia y la tecnología más actual.

¿Por qué estudiar inglés en Dublín?

Dublín no es solo una ciudad anclada a la historia, es además un sitio perfecto para estudiar inglés. Al estudiar inglés en Dublín podrás disfrutar de una increíble ciudad a la vez que te mezclas con sus amables habitantes. En el terreno empresarial, aprender inglés en Dublín te permite rodearte también de algunas de las mejores empresas emplazadas aquí, Microsoft, Google, Facebook, Twitter y Amazon son solo algunas de las grandes compañías instaladas en la ciudad. Si te interesa impulsar tu carrera y abrirte a nuevas posibilidades durante tu estancia en Irlanda, Dublín ofrece oportunidades asombrosas en un amplísimo abanico de campos. ¿Por que no complementas tu curso de inglés en Dublín con prácticas en una compañía irlandesa? Con estos cursos conseguirás la confianza y las habilidades que necesitas para tener éxito en cualquier campo que te imagines.