Malta

Campamentos de inglés en Malta

Campamentos de inglés en Malta: mejora tu inglés con EF en uno de los destinos de moda del Mediterráneo.

Malta, antigua colonia británica, se ha convertido en el destino mediterráneo más popular para estudiar inglés. Nuestros campamentos de inglés en Malta son ideales para estudiantes que busquen playas idílicas, aguas cristalinas y sol garantizado. ¡Malta es la meca de los amantes del sol y los deportes acuáticos! Si eres capaz de salir de la playa, encontrarás excelentes cafés y tiendas junto al mar. Pero Malta es más que sol y diversión: es una de las cunas de la civilización, con una historia que se remonta 7.000 años atrás, con templos más antiguos que Stonehenge o las pirámides de Egipto. Sea cual sea la ubicación de tus cursos de verano en Malta (St. Julian´s, St. Paul´s Bay o La Isla de Gozo), en todas partes sentirás la hospitalidad y la simpatía de los malteses.

Elige tu campamento de inglés en Malta y ¡descubre más sobre tu destino!

Elige los pintorescos paisajes de St. Paul's Bay para tu viaje de idiomas a Malta, histórica nación insular del Mediterráneo.

Descubre St Pauls Bay Junior

Sliema

Inscríbete en nuestros cursos de idiomas de EF a Sliema y pasa el verano con sol garantizado, nadando en las azules aguas del Mediterráneo y conoce nuevos amigos de todo el mundo.

Descubre Sliema

St Paul's bay

Elige los espectaculares paisajes de St. Paul's Bay para tus campamentos de inglés en Malta, la histórica isla del Mediterráneo.

Descubre St Pauls Bay