Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés Sudáfrica

Un curso de inglés en Sudáfrica con leones, elefantes, jirafas, búfalos... ¿Quién dice que los cursos de inglés tienen que ser aburridos? En nuestros cursos de inglés en Sudáfrica podrás estudiar música sudafricana, conocer mejor los vinos y disfrutar de muchas otras actividades locales de interés. Si quieres disfrutar de una experiencia única y sobre todo diferente mientras aprendes inglés, apúntate a un curso en Sudáfrica.
Programa(s) encontrados

Curso de inglés en Sudáfrica

Hacer un curso de inglés en Sudáfrica supone vivir de primera mano la fascinante historia y los increíbles paisajes del país más poderoso de Africa. Sudáfrica tiene una gran variedad de ecosistemas: valles, sabanas, costa y parques nacionales. Si vienes a hacer un curso de inglés a Sudáfrica tendrás la oportunidad de disfrutar de todo esto en primera persona, pues te daremos la oportunidad de ir de safari, tomar clases de surf en la playa o broncearte tranquilamente mientras haces los ejercicios para el curso del día siguiente. No nos puedes negar que no es el mejor destino para aprender inglés, pero además para vivir una experiencia diferente en este país con una historia solo tan intersante como su vida natural.

Ciudad del Cabo, un paraiso terrenal

Nuestros cursos de inglés en Sudáfrica se dan en una increíble escuela dotada de las mejores instalaciones en Ciudad del Cabo. Y tras salir de clase, las playas de arena blanca te están esperando...¡y también los cafés y los restaurantes de Long Street! Nuestros cursos de inglés en Sudáfrica tienen lugar en clases luminiosas donde compartirás experiencias con compañeros de todo el mundo, y donde pondremos a tu disposición información y personal para que realices todas las actividades y excursiones que este bello país te ofrece. Pide información hoy mismo y empieza a hacerte a la idea de la experiencia que puedes ser capaz de vivir si vienes con nosotros a hacer un curso de inglés en Sudáfrica.

Destinos populares