Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Singapur

Te ofrecemos un destino inesperado, pero muy interesante para aprender inglés: los cursos de inglés en Singapur. En realidad, no es tan raro, ya que la mayoría de la población de Singapur es bilingüe. Además, en los cursos de inglés en Singapur utilizamos la misma tecnología y métodos educativos avanzados que en nuestros centros de idiomas del resto del mundo. Si no te gusta copiar lo que hace todo el mundo, ve a Singapur y mejora tu inglés.

>Mientras estás asistiendo a los cursos de inglés en Singapur, considérate en casa en esta animada metrópoli. En nuestras aulas encontrarás toda la tecnología necesaria para la enseñanza más actual, además de contar con un salón para estudiantes, una terraza solarium y una zona de juegos. Y con una gran variedad de opciones para tu programa, para asegurarnos de que encuentras el mejor curso de inglés en Singapur dependiendo de cuáles sean tus necesidades específicas.


Desde clases más generales a enseñanza más intensiva, estarás hablando en inglés casi al instante. Incluso ofrecemos un programa largo de nueve meses para que consigas la fluidez deseada. Así que, haz las maletas y prepárate para la aventura de tu vida.


Por qué estudiar inglés en Singapur


Un programa de inmersión lingüística es una buena forma de estudiar inglés en Singapur: a la vez que vas ganando confianza para hablar el idioma, tienes la oportunidad de conocer una de las grandes ciudades de Asia. Nuestros programas de inglés en Singapur combinan innovadores cursos de idiomas y un método de aprendizaje pensado para que seas capaz de mejorar tus dotes comunicativas.


Los programas para estudiar inglés en Singapur te abren un nuevo mundo lleno de oportunidades. ¿Sueñas con alcanzar una carrera profesional al más alto nivel? ¿Tienes objetivos académicos que te gustaría cumplir? Puedes elegir combinar tus estudios con prácticas que te aporten experiencia en un campo importante.


Singapur es una enorme isla-metrópolis, y si te has planteado viajar al continente asiático, un curso de estudios de inglés en Singapur es una de las formas más rápidas y eficientes de mejorar tu nivel. Estarás rodeado de una nueva cultura que se expresa en inglés las 24 horas del día, por lo que el aprendizaje será constante. Los cursos se pueden personalizar para adaptarlos a lo que necesites y puedas aprovechar al máximo tu estancia en Singapur.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Singapur de EF

No encontrarás otro sitio más fascinante para aprender inglés que nuestras escuelas de inglés en Singapur. Están situadas justo en el centro de la ciudad, en un edificio muy moderno y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Si tienes ganas de correr aventuras a la vez que aprendes inglés, empieza hoy mismo a planificar tus estudios en nuestra escuela de inglés de Singapur.

 

Singapur es un destino único para estudiar en una escuela inglés. La mezcla de cultura asiática e historia colonial británica ofrece muchas atracciones interesantes, y podrás practicar tu inglés en la calle porque es uno de los idiomas oficiales de la ciudad-estado. Estudiando en una escuela de inglés en Singapur, vas a experimentar la vida de una ciudad ultramoderna.

 

 

El nivel de vida de la ciudad es alto, sus calles están limpias, y el centro está lleno de relucientes rascacielos. Si añadimos templos adornados y antiguos edificios coloniales a la mezcla, tenemos un destino que une el este y el oeste, lo antiguo y lo moderno. Estudiando en una escuela de inglés en Singapur descubrirás todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

 

 

Puedes elegir dónde te alojarás, en una hospitalaria familia anfitriona de Singapur o en una residencia con tus compañeros de estudios. La duración e intensidad del curso también son decisión tuya: puedes elegir un programa intensivo para aprender todo lo que puedas o combinar tus estudios con el turismo. Todo tiene cabida cuando vengas a estudiar inglés a Singapur.

 

 

Lánzate a aprender inglés en Singapur y descubre una ciudad llena de vida. Singapur es un país muy seguro y te será fácil empezar a explorarlo con tus compañeros de todo el mundo. Aprende inglés en Singapur y verás como tu inglés o tu nivel de chino mejoran fácil y rápidamente. ¡Pide información hoy mismo!

 

Singapur, la isla de la diversidad

Singapur es la encarnación de la diversidad y la internacionalización. Aunque se trata de una pequeña isla-nación, durante los cursos de inglés en Singapur podrás acceder a una enorme variedad de nacionalidades, culturas, religiones y gastronomía. Harás nuevos amigos de todos los rincones del mundo mientras utilizas todo el inglés que acabas de aprender.

 

Y si alguna vez sientes la necesidad de escaparte por unos días, Kuala Lumpur, las islas Penang, Bali y Tailandia están a tiro de piedra para una escapada de fin de semana. Nuestros coordinadores de actividades en Singapur te organizarán excursiones y te ayudarán a aprender a moverte por la ciudad mientras asistes al curso de inglés en Singapur.

 

 

Venir a estudiar en un ambiente tan ajetreado y bullicioso puede asustar un poco al principio, especialmente si es la primera vez que sales al extranjero. Al apuntarte a un curso para estudiar inglés en Singapur tendrás multitud de opciones para asegurarte de que el curso se adapta a tus necesidades y de que te sientes a gusto en tu nuevo entorno.

 

 

La ciudad cuenta con grandes barrios chinos, indios, árabes y malayos, ofreciendo diversas opciones culinarias. El centro de la ciudad en torno al río Singapur tiene la mayor concentración de rascacielos y los amantes de la naturaleza puede relajarse de la ciudad visitando el zoológico de Singapur y el Jardín Botánico.

 

 

Nuestra escuela de inglés en Singapur organiza actividades y excursiones para que puedas conocer la ciudad. También tendrás tiempo libre para relajarte en las playas tropicales de la ciudad. Si quieres la combinación perfecta entre estudios y placer el lugar ideal es nuestra escuela de inglés en Singapur.