Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Manchester

Tomar cursos de inglés en Mánchester es la manera más eficaz de mejorar tu nivel de inglés, a la vez que conoces la segunda ciudad más grande del Reino Unido. Mánchester tiene mucho que ofrecer a los estudiantes, como por ejemplo su famosa cultura musical o el club de fútbol Mánchester United. Está mal que lo digamos, pero nuestros cursos son los mejores y más flexibles: empiezan cada lunes para todos los niveles.

Desde cursos de verano a programas de un año o de preparación para la universidad, tenemos el curso de inglés en Mánchester que se ajusta a lo que necesitas. En tu tiempo libre descubrirás por qué esta ciudad es famosa por su música, con una mezcla ecléctica de actuaciones en directo en clubes, bares y salas de concierto.


Por qué estudiar inglés en Mánchester


Vente a estudiar inglés en Mánchester y descubre todo lo que Inglaterra puede ofrecerte. Tanto si quieres prepararte para entrar en una universidad inglesa o simplemente mejor tu inglés en EF tenemos programas de inmersión de corta o larga duración que se adaptan a tus necesidades. Nuestro equipo académico te ayudará a diseñar el programa perfecto para que saques partido a tus estudios de inglés en Mánchester, y vuelvas a casa hablando inglés con confianza y seguridad.


Si quieres aprender inglés y conocer el Reino Unido, los cursos de inglés en Mánchester te ofrecen la combinación ideal. Mánchester no es el típico lugar para estudiantes extranjeros, pero es muy popular entre los estudiantes británicos. Por eso, es un lugar fantástico para hacer amigos británicos y conocer de primera mano la vida de estudiante en una bulliciosa ciudad del norte.


A lo mejor lo quieres corto, a modo de introducción intensiva al idioma, o simplemente necesitas un curso para recordar. En cualquier caso, los cursos de inglés en Mánchester pueden personalizarse para que sean justo lo que necesitas.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Mánchester de EF

Las escuelas de idiomas en Manchester te dan la oportunidad de recibir una enseñanza del inglés de primera categoría mientras pasas una temporada en una de las ciudades más animadas del Reino Unido.

 

Tus destrezas lingüísticas se pondrán a prueba desde el momento en que te bajes del avión. Por eso es tan buena idea estudiar en el extranjero, ¡porque estás aprendiendo todo el tiempo y no solo en clase!

 

 

La escuela de inglés en Mánchester es el destino ideal para mejorar tu inglés. Tenemos los mejores profesionales de la enseñanza y clases en grupos reducidos para todos los niveles. Vente a nuestra escuela y únete a nuestros estudiantes y a nuestras actividades para empezar a hablar inglés desde el primer día. No te lo pienses más y pide información ya.

 

 

Cuando vengas a aprender inglés en Manchester, disfruta del trepidante ritmo de vida de la cuidad. Manchester no solo está repleta de música y cultura joven, también podrás asistir a cursos acelerados que te permitirán mejorar tu inglés. Nuestro curso más popular es el intensivo, pero también puedes optar por cursos más generales y disfrutar de tu tiempo libre.

 

 

Hay además una amplia gama de cursos más especializados personalizados para estudiantes y profesionales, desde preparación de exámenes a programas de prácticas. Después de acabar las clases, apúntate a alguna de las muchas actividades y viajes organizados por nuestra plantilla. Es una forma fantástica de descubrir la cultura británica mientras aprendes un idioma en Manchester.

 

Mánchester: Sede histórica del POP

Si tienes la oportunidad de ir a aprender inglés en Manchester vivirás en la llamada Capital Musical del Reino Unido. Manchester es la ciudad natal de muchos grupos famosos de fama internacional.

 

El Phones 4u Arena es uno de los escenarios musicales más grandes y activos del mundo, así que si quieres disfrutar de las mayores actuaciones musicales mientras aprendes el inglés en Manchester, tendrás oportunidad de conocerlo.

 

 

Hay también numerosos bares y clubs donde se descubren cada día nuevos talentos. Y con varias universidades de gran tamaño, tendrás multitud de estudiantes con los que salir y perfeccionar tu inglés hablado. Si buscas una ciudad activa y vibrante en la que aprender inglés, Manchester es el lugar ideal.

 

 

Comprobarás que tenemos una apasionante programación de actividades y excursiones durante todo el año para complementar tus estudios en las escuelas de idiomas en Manchester. Aprende en clase la mecánica de la lengua inglesa y utiliza tus nuevas habilidades mientras exploras la ciudad con tus compañeros.

 

 

Participa en torneos deportivos con otros estudiantes, visita Old Trafford, el estadio del célebre Manchester United o únete a los viajes de fin de semana a Edimburgo o Londres que organizamos desde nuestra academia de idiomas. Si te gustan las sensaciones fuertes, te lo pasarás en grande en las montañas rusas de Alton Towers. Hay tanto que ver y hacer en Manchester ¡que no querrás marcharte nunca!