Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Australia

Si buscas aventura, ¿por qué no te animas a probar los cursos de inglés en Australia? Desde las costas soleadas de Bondi Beach hasta el agreste Outback, Australia cuenta con una mezcla perfecta de lugares en los que relajarse y tener aventuras. Nuestros cursos de inglés se centran en la comunicación, así que enseguida empezarás a hablar con los nativos de Australia en su propio idioma y volverás a casa presumiendo de inglés.


Apúntate a uno de nuestros cursos de inglés en Australia y perfecciona tus destrezas lingüísticas a la vez que te empapas de la cultura del país. Puedes escoger entre distintos destinos fascinantes por toda Australia. Sídney, capital del país y su ciudad más poblada, es el lugar adecuado si buscas una metrópoli bulliciosa con una gran oferta de ocio y una comunidad empresarial activa.


Brisbane es otro destino popular para hacer cursos de inglés en Australia; en ella se encuentra el primer santuario mundial del koala, así que tu experiencia será de lo más auténtico. Cualquiera que sea el destino que elijas para hacer tu curso de inglés, volverás a casa con unos magníficos recuerdos de este soleado continente.


Por qué estudiar inglés en Australia


Si quieres mejorar el inglés pero también buscas un poco de aventura, estudiar inglés en Australia es la opción ideal para ti. La combinación de playas impresionantes y ciudades tranquilas es magnífica para los estudiantes extranjeros. Nuestros programas de inmersión pueden adaptarse a distintos grupos de edad, desde adolescentes hasta adultos. Combina una estancia en esta impresionante isla con el aprendizaje seguro y eficaz de inglés que te proporciona nuestro método de enseñanza.


Un programa de inmersión en el inglés en Australia es una forma genial de reforzar tu inglés y pasártelo bien en vacaciones al mismo tiempo. Independientemente del nivel de inglés que tengas, podrás encontrar el curso apropiado. En Australia tenemos programas para principiantes que quieren aprender inglés por la vía rápida y cursos para hablantes del idioma más avezados, que estudian para preparar exámenes o el ingreso en la Universidad. El país en sí mismo, con sus modernas ciudades e impresionantes paisajes, tiene atractivos de sobra para estudiantes de cualquier edad, sean cuales sean sus intereses. Con un programa de inmersión en Australia, mejorarás tu inglés y te lo pasarás bien estudiando.

Programa(s) encontrados

Las escuelas de inglés en Australia de EF

Si estás buscando una academia de inglés bien equipada y situada, con profesores experimentados y estudiantes de todo el mundo, nos complace darte la bienvenida a nuestras escuelas de inglés en Australia. Tenemos escuelas de inglés en Sídney, Brisbane y Melbourne y una escuela de verano en Cairns para que también los más jóvenes estudien idiomas en Australia.


Si eliges nuestras escuelas de inglés, disfrutarás de la estancia en un país completamente distinto, a la vez que mejoras tus competencias en inglés. Una cultura única y muchísimas posibilidades de ocio se combinan con un idílico paisaje costero como telón de fondo. Puedes elegir entre Sydney, Melbourne o Brisbane, ya que en todas nuestras escuelas de inglés en Australia los profesores serán los mejores expertos en la enseñanza del inglés. Pero cuando viajas hasta un lugar como Australia no todo pueden ser clases.


También tendrás multitud de oportunidades de practicar el inglés hablado en una gran variedad de situaciones y con todo tipo de gente. Te asombrarás de cómo crece tu confianza gracias a los programas de inglés en Australia.


Si lo que buscas son unas instalaciones bien equipadas y céntricas, un profesorado experimentado y un grupo de estudiantes motivado, todos nuestros centros de idiomas de Australia se ajustan a esa descripción. Tu elección se reduce, por tanto, al temperamento de la ciudad y al tipo de programa de estudios que te interese.


En todos nuestros cursos para aprender inglés en Australia hay buen acceso a la playa, se ofrecen varias opciones de alojamiento que incluyen la estancia con una familia anfitriona de la zona, y te damos flexibilidad para que empieces en el momento que mejor te convenga. Echa un vistazo a los programas que te interesan para poder elegir ciudad a tu gusto.

Vive a lo grande en Australia

Australia es un país con una sorprendente variedad en cuanto a clima, parajes naturales y gentes. A un paso de las animadas ciudades y de la comida internacional, hay maravillas naturales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo; el desierto australiano es un hábitat salvaje incomparable. Aprender inglés en Australia es una de las mejores formas de explorar este amistoso y fascinante país. Aparte de aprender inglés, podrás personalizar el horario de tu curso para incluir en él temas locales, como cultura aborigen, historia de Australia o literatura australiana. También puedes disponer de tiempo para recorrer el país, en viajes organizados por la escuela o por tu cuenta.


Aunque esté tan lejos de casi todo, Australia es una de las primeras economías mundiales, lo que la convierte en el sitio ideal para hacer un curso de inglés. Algunas de las ciudades más habitables del planeta están en Australia. Tanto si te gusta andar al aire libre y quieres explorar la sabana australiana, como si eres un urbanita a la caza de cultura y moda, aquí hay opciones para todos los gustos. Haciendo un curso de inglés en Australia mejorarás tu capacidad para comunicarte en el idioma mientras vives en un país lleno de oportunidades e ideas refrescantes. Quién sabe, puede que el tiempo que pases en Australia te sirva de inspiración para cambiar de rumbo.


Si te vienes a estudiar inglés en Australia, tendrás muchas oportunidades de vivir aventuras cuando estés fuera de clase. El país está lleno de maravillas naturales, como la Ayer's Rock y la Gran Barrera de Coral. En todos nuestros programas de Australia, sin excepción, estudiarás inglés cerca de algún parque natural, de modo que podrás participar en todo tipo de actividades al aire libre. También las ciudades australianas cuentan con numerosos lugares de interés, como el puerto de Sídney, con su famoso icono, la Ópera. Nuestros cursos mezclan la enseñanza en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre de forma que, durante tu estancia en Australia, puedas encontrar el adecuado equilibrio entre el estudio del inglés y la aventura.


Si te apuntas a una escuela de inglés situada en Australia no te faltarán las emociones. Los amantes de la música quedarán deslumbrados por la ópera de Sidney, encuadrada en el magnífico paisaje de Bennelong Point. Si prefieres una cultura más urbana, de la calle, elige Melbourne, considerada una de las mecas mundiales del arte callejero. ¿Te gustan los animales australianos? Entonces Brisbane es el lugar ideal para ti, ya que aquí se encuentra el santuario de koalas Lone Pine. Elige el lugar que prefieras para estudiar, con la seguridad de que en todas nuestras escuelas de inglés en Australia te ayudarán a perfeccionar sus competencias en inglés mientras vives experiencias que sólo son posibles en este enorme y aislado país.

Destinos populares