Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Nueva York

Con los cursos de inglés en Nueva York tendrás ocasión de vivir lo mejor de la cultura americana. Desde unas vacaciones de 2 semanas en la ciudad, hasta un año preparando el ingreso a una universidad americana, nuestros cursos de inglés en Nueva York se adaptan a ti. Sean cuales sean tus objetivos y ambiciones, podemos construir un curso de inglés en Nueva York a tu medida para ti.

Realizar un curso de inglés en Nueva York puede parecer demasiado bonito para ser verdad. Probablemente Nueva York sea la ciudad más famosa del mundo, donde podrás aprender inglés mientras descubres su atractivo. Si siempre has deseado convertirte en viajero del mundo, Nueva York es el mejor lugar para empezar. Los cursos de EF para aprender inglés en Nueva York te darán la oportunidad de hacer progresos reales mientras exploras esa ciudad de la que tanto has oído hablar. En unas pocas semanas adquirirás nueva confianza al hablar en inglés mientras visitas las principales atracciones de Nueva York. Si te apuntas a un curso de mayor duración, conseguirás una fluidez real en inglés a la vez que descubres los secretos de la vida diaria de un neoyorquino.

Por qué estudiar inglés en Nueva York

Un programa para estudiar inglés en Nueva York será una forma estupenda de conocer la diversidad de la cultura americana. El mundo entero se da cita en Nueva York, en la que viven estadounidenses de todos los Estados e inmigrantes de todos los países del mundo que trabajarán y vivirán a tu lado. Este es el cóctel de energía, vitalidad y ambición que te dará la bienvenida cuando llegues a tu curso en Nueva York. Hay muchas razones para que esta ciudad sirva de inspiración a gentes tan diversas.

Nuestros programas de inmersión en Nueva York van desde un par de semanas pensadas para refrescar tu inglés, hasta programas de un año para obtener un título de bachillerato o una plaza en la Universidad. Apúntate, ven a estudiar inglés a Nueva York y descubre por qué.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Nueva York de EF

Hay escuelas de inglés en Nueva York de todos los tamaños, pero nuestro campus de Tarrytown es uno de los mayores centros de este tipo. Sus más de 20 hectáreas incluyen aulas, biblioteca universitaria, piscina de 25 metros, dormitorios, cafetería y otros espacios de ocio y trabajo. En verano, abrimos en Nueva York una segunda escuela para nuestros cursos de inglés para los más jóvenes. Además de ser el líder en educación, en Nueva York contamos con las mejores instalaciones.

Tanto si buscas cursos de inglés en Nueva York para adultos o jóvenes, ésta ciudad es una fantástica elección si quieres aprender inglés y disfrutar de la ciudad americana más famosa. Hay tantas cosas para hacer que donde menos tiempo vas a pasar es en la escuela de inglés en Nueva York. Podrás visitar el Empire State Building, ver las luces de Times Square, pasear por Central Park, y todo ello con la seguridad de saber que estás estudiando en una escuela de prestigio internacional.

¿Sueñas con estudiar inglés en Nueva York? Matricúlate en nuestra escuela de inglés de Nueva York ¡y cumple tu sueño! Nueva York es un destino emblemático, con los escenarios más famosos del mundo. Estudiando con EF en Nueva York estarás aprendiendo en el centro mundial de las finanzas internacionales, la política, las comunicaciones, el cine, la música, la moda y la cultura.

Tanto si quieres hacer un curso intensivo durante las vacaciones como si eres estudiante y quieres tener éxito académico en los Estados Unidos, hay muchos cursos para elegir en nuestra escuela en Nueva York en las que encontrarás algo que se adapte a lo que estás buscando.

Todos los cursos en nuestra escuela de Inglés en Nueva York se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades y para que puedas combinar el estudio con una experiencia laboral, estudiar inglés durante unas vacaciones en Nueva York o prepararte para la universidad en EE.UU.

 

Nueva York: La ciudad de los sueños

Nueva York es emocionante. La capital de las finanzas, de la gastronomía, de la moda y de casi todo lo que se te ocurra: es un sitio increíble para aprender inglés.

No hay nada que se parezca a Nueva York. Todo el mundo ha oído hablar de esta cuidad, y prácticamente todos hemos soñado alguna vez con visitarla. Como estudiante de inglés en Nueva York, te convertirás en algo más que un simple turista cámara en ristre. En lugar de correr de una atracción turística a la siguiente, podrás tomártelo con calma y conocer más detalles de la cultura de Nueva York, disfrutar del encanto de la ciudad con tus compañeros de curso y sentirte más cómodo hablando inglés. Con acento neoyorquino, por supuesto. Es difícil imaginar otro curso que cause más impacto en tu currículum o que provoque más envidias entre tus amigos que un programa de estudios de inglés en Nueva York.

Nueva York tiene fama de ser "la ciudad que nunca duerme". Si vienes a aprender inglés a Nueva York, eso significa que puedes practicar el idioma a cualquier hora. Levántate temprano, coge un libro y practica leyendo en inglés en Central Park, el famoso oasis urbano de Nueva York. Disfruta de una sesión matinal en Broadway, contempla la puesta del sol desde la cima del Empire State o deslúmbrate con Times Square y luego coge un taxi para ir a un restaurante de los que están abiertos toda la noche. Mientras estés aprendiendo inglés en Nueva York, cada cosa que veas y oigas supondrá una oportunidad para mejorar tu fluidez en el idioma y tu conocimiento de América. Incluso puede que pilles algo de acento neoyorquino.

Nueva York no es más peligrosa que cualquier gran ciudad. Además tu seguridad es nuestra prioridad con un campus abierto todo el año situado fuera de la ciudad, en un barrio muy tranquilo. Hay trenes directos que te llevan al centro en menos de una hora, con la seguridad de que nuestro cursos de inglés en Nueva York se desarrollan en un entorno agradable. Los cursos de verano pueden tener localizaciones distintas, pero en todos los casos seguimos los procedimientos adecuados para garantizar tu seguridad.