¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Bachillerato en Oxford

Vente a estudiar la ESO en Oxford y mejora tu inglés mientras conoces más sobre la cultura británica. Nuestro instituto en Oxford es una institución acreditada que acoge a estudiantes de todo el mundo. Además de estudiar la ESO en Oxford también puedes hacer una estancia corta con nosotros o hacer un curso de verano. Pregunta hoy mismo y te informaremos sin compromiso. ¡Oxford te está esperando!

Bachillerato en Oxford

EF ACADEMY – Colegios privados internacionals

13 - 19 años
1 a 5 años
Secundaria en el extranjero
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Inglaterra

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Estudiar ESO en oxford

Como podrás imaginar, estudiar la ESO en Oxford aportará un valor excepcional a tu currículum. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de cursos, pensados para adaptarse tanto a tus circunstancias actuales como a tus planes futuros, así que seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que andas buscando. En nuestro instituto privado de Oxford, una ciudad célebre por su historia y tradición académicas, te garantizamos una enseñanza de primera categoría, tanto si haces un curso corto en verano como si decides estudiar aquí toda la ESO. Las instalaciones y el equipamiento son de vanguardia y nuestro profesorado cuenta con las mejores cualificaciones y una amplia experiencia docente. ¿Qué más le puedes pedir a un programa de estudios en Oxford?

Sigue los pasos de los genios

Oxford es famosa por su Universidad y su nombre está ligado a la exigencia y la excelencia académicas. Si optas por estudiar la ESO en Oxford, estarás siguiendo los pasos de licenciados tan célebres como TS Eliot, Stephen Hawking y Oscar Wilde, entre otros muchos genios que estudiaron en esta notable ciudad. Podrás aprovechar tu tiempo libre visitando sus museos y bibliotecas, haciendo punting en el río, recorriendo las tiendas de la ciudad o incluso acercándote en tren a Londres, que está a tan solo una hora. Hacer la ESO en Oxford es una decisión excelente si tienes grandes esperanzas para tu futuro académico y eres consciente de las ventajas que conlleva estudiar en el extranjero.