Bachillerato en Oxford
Vente a estudiar la ESO en Oxford y mejora tu inglés mientras conoces más sobre la cultura británica. Nuestro instituto en Oxford es una institución acreditada que acoge a estudiantes de todo el mundo. Además de estudiar la ESO en Oxford también puedes hacer una estancia corta con nosotros o hacer un curso de verano. Pregunta hoy mismo y te informaremos sin compromiso. ¡Oxford te está esperando!
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF Año Escolar en el Extranjero
EF ACADEMY
EF Preparación Universitaria
Bachillerato en Oxford
Catálogo gratisEstudiar ESO en oxford
Como podrás imaginar, estudiar la ESO en Oxford aportará un valor excepcional a tu currículum. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de cursos, pensados para adaptarse tanto a tus circunstancias actuales como a tus planes futuros, así que seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que andas buscando. En nuestro instituto privado de Oxford, una ciudad célebre por su historia y tradición académicas, te garantizamos una enseñanza de primera categoría, tanto si haces un curso corto en verano como si decides estudiar aquí toda la ESO. Las instalaciones y el equipamiento son de vanguardia y nuestro profesorado cuenta con las mejores cualificaciones y una amplia experiencia docente. ¿Qué más le puedes pedir a un programa de estudios en Oxford?
Sigue los pasos de los genios
Oxford es famosa por su Universidad y su nombre está ligado a la exigencia y la excelencia académicas. Si optas por estudiar la ESO en Oxford, estarás siguiendo los pasos de licenciados tan célebres como TS Eliot, Stephen Hawking y Oscar Wilde, entre otros muchos genios que estudiaron en esta notable ciudad. Podrás aprovechar tu tiempo libre visitando sus museos y bibliotecas, haciendo punting en el río, recorriendo las tiendas de la ciudad o incluso acercándote en tren a Londres, que está a tan solo una hora. Hacer la ESO en Oxford es una decisión excelente si tienes grandes esperanzas para tu futuro académico y eres consciente de las ventajas que conlleva estudiar en el extranjero.