Inglaterra

Bachillerato en Oxford

Bachillerato en Oxford
4.6
542
(542 valoraciones)
4.6

Vente a estudiar la ESO en Oxford y mejora tu inglés mientras conoces más sobre la cultura británica. Nuestro instituto privado en Oxford es una institución acreditada que acoge a estudiantes de todo el mundo. Además de estudiar la ESO en Oxford en un colegio público también puedes hacer una estancia corta con nosotros o hacer un curso de verano. Pregunta hoy mismo y te informaremos sin compromiso. ¡Oxford te está esperando!

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14-18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destino: Inglaterra
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14-19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Preparación Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16+ años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Estudiar ESO en oxford

Como podrás imaginar, estudiar la ESO en Oxford aportará un valor excepcional a tu currículum. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de cursos, pensados para adaptarse tanto a tus circunstancias actuales como a tus planes futuros, así que seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que andas buscando.

En nuestro instituto privado de Oxford, una ciudad célebre por su historia y tradición académicas, te garantizamos una enseñanza de primera categoría, tanto si haces un curso corto en verano como si decides estudiar aquí toda la ESO. Las instalaciones y el equipamiento son de vanguardia y nuestro profesorado cuenta con las mejores cualificaciones y una amplia experiencia docente. ¿Qué más le puedes pedir a un programa de estudios en Oxford?

¿Cómo llevar a cabo un año escolar en el extranjero con EF? Aquí tienes dos opciones para disfrutar de esta oportunidad.

Opción 1 - Año escolar en Inglaterra: Esta primera alternativa te permite sumergirte en la cultura local y mejorar tus habilidades lingüísticas al estudiar en escuelas públicas o privadas en Inglaterra. Como estudiante de secundaria, compartirás aulas con residentes locales y vivirás con una familia anfitriona.

La gran ventaja de esta experiencia es que el año escolar en el extranjero es completamente válido en España, lo que significa que tu educación seguirá siendo reconocida cuando regreses a casa. No solo mejorarás tu dominio del inglés, sino que también te abrirás puertas para un futuro más prometedor.

Opción 2 - EF Academy: Por otro lado, EF Academy te ofrece una experiencia única en un colegio privado internacional en Oxford. Aquí, podrás cursar la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en un entorno educativo de vanguardia que capacita a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales seguros de sí mismos.

EF Academy se distingue como una institución educativa internacional moderna con un campus ubicado en Oxford (y otros dos en Estados Unidos), lo que te brinda la flexibilidad de elegir la experiencia educativa que mejor se adapte a tus metas y aspiraciones.

En ambas opciones, la oportunidad de vivir en el extranjero y sumergirte en una nueva cultura mientras estudias es una experiencia enriquecedora que te permitirá crecer tanto a nivel personal como académico. Ya sea que optes por el año escolar en una escuela local o la experiencia única de EF Academy, te estarás preparando para un futuro más prometedor y fortaleciendo tus habilidades en inglés, un recurso imprescindible en el mundo globalizado de hoy en día.

Sigue los pasos de los genios

Oxford es famosa por su Universidad y su nombre está ligado a la exigencia y la excelencia académicas. Si optas por estudiar la ESO en Oxford, estarás siguiendo los pasos de licenciados tan célebres como TS Eliot, Stephen Hawking y Oscar Wilde, entre otros muchos genios que estudiaron en esta notable ciudad. Podrás aprovechar tu tiempo libre visitando sus museos y bibliotecas, haciendo punting en el río, recorriendo las tiendas de la ciudad o incluso acercándote en tren a Londres, que está a tan solo una hora. Hacer la ESO en Oxford es una decisión excelente si tienes grandes esperanzas para tu futuro académico y eres consciente de las ventajas que conlleva estudiar en el extranjero.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.