Bachillerato en Londres

Bachillerato en Londres
4.5
575
(575 valoraciones)
4.5

 

Nuestros programas de bachillerato internacional en Londres son la mejor manera de perfeccionar tu nivel de inglés. Entre la cultura, la historia, las compras y el ambiente nocturno, Londres es una ciudad muy cosmopolita y el lugar perfecto para aprender inglés. En nuestros cursos de bachillerato en Londres enseñamos a hablar inglés a miles de estudiantes cada año, de todas las edades y nacionalidades.

Bachillerato en Londres

Pide tu catálogo gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14-18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destino: Inglaterra

Estudiar bachillerato en Londres

Hacer el bachillerato en Londres es una opción muy interesante en el terreno académico y personal. Al cursas tu bachillerato en Londres aprenderás idiomas y darás las asignaturas que más te interesen, ganarás en independencia y volverás a casa transformado.

Tanto si decides completar tu educación secundaria en alguno de los colegios públicos en Londres, como si optas por cursar un sólo semestre del bachillerato en Londres o un curso de inglés en Londres en nuestras academias de inglés, podrás disfrutar de una experiencia que beneficiará tu futuro igualmente.

Bachillerato en Londres

Si quieres hacer el bachillerato en Londres, son muchos los cursos entre los que podrás elegir. Todos los colegios con los que trabajamos están especialmente diseñados para estudiantes de secundaria y bachiller. Al estudiar bachillerato en UK, tienes la garantía de que recibirás una enseñanza de inglés de máximo nivel.

Nuestros cursos de bachillerato internacional en Londres están diseñados para estudiantes extranjeros, muchos de los cuales prosiguen sus estudios en prestigiosas universidades anglófonas. Pasar una temporada estudiando el bachillerato en Londres te supondrá una ventaja excelente de cara a tu educación.

¿Cómo estudiar el bachillerato en Londres? 

 Año escolar en Londres: Esta primera alternativa te permite sumergirte en la cultura local y mejorar tus habilidades lingüísticas al estudiar en escuelas públicas o privadas en Inglaterra. Como estudiante de secundaria, compartirás aulas con residentes locales y vivirás con una familia anfitriona.

La gran ventaja de esta experiencia es que el año escolar en el extranjero es completamente válido en España, lo que significa que tu educación seguirá siendo reconocida cuando regreses a casa. No solo mejorarás tu dominio del inglés, sino que también te abrirás puertas para un futuro más prometedor.

La oportunidad de vivir en el extranjero y sumergirte en una nueva cultura mientras estudias es una experiencia enriquecedora que te permitirá crecer tanto a nivel personal como académico. Realizando un curso escolar en Inglaterra te estarás preparando para un futuro más prometedor y fortaleciendo tus habilidades en inglés, un recurso imprescindible en el mundo globalizado de hoy en día.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.