Programas en japonés

Programas en japonés

Con tantos programas para aprender japonés en el extranjero, puede ser difícil elegir el que más te conviene. Nuestros cursos de japonés se centran en que puedas comunicarte en el idioma con toda confianza. Otros rasgos distintivos son las clases en grupos reducidos y la atención personalizada. Si buscas un programa en el extranjero que te permita progresar y consolidar tu aprendizaje del japonés, ya lo has encontrado.

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Japón

Ver programas por destinos más populares

Japonés en el extranjero

Elige estudiar japonés en el extranjero con uno de nuestros programas y te será fácil aprender esta lengua extraordinaria. Puedes optar por un curso corto y pasar unas vacaciones en Japón o decidirte por un curso académico completo, para intentar llegar a hablar japonés con total fluidez. Todos los programas ofrecen clases en grupos reducidos, profesores con experiencia y el mismo método de enseñanza, efectivo y centrado en las destrezas comunicativas, así que progresarás con el idioma independientemente de la duración de tu estancia. También conocerás cómo es la vida en Japón, mediante actividades y excursiones organizadas que te llevarán a sitios culturalmente relevantes. Echa un vistazo a nuestros programas de japonés en el extranjero y elige el que se ajuste a tus necesidades.

Avanzando con tu japonés

Mejorarás con toda seguridad tu manejo del idioma si te vienes a aprender japonés en el extranjero. Con un nivel básico de japonés, podrás avanzar por lo menos un nivel más cada ocho semanas de curso, siempre que asistas a clase y hagas las tareas asignadas. Con un nivel superior también notarás grandes progresos gracias a los programas de japonés avanzado. En cualquiera de los niveles, el plan de estudios se centra en los ejercicios comunicativos y los proyectos grupales para que utilices constantemente el japonés en clase. Y, lo que es más importante, con estos cursos en el extranjero te encontrarás inmerso en el idioma y la cultura de Japón, así que también podrás aprender japonés fuera del aula practicándolo con hablantes nativos.