¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios de francés

Los intercambios de francés son tu mejor opción para mejorar tu nivel de francés mientras descubres un país impresionante. Si te gusta la buena comida, la historia y quieres aprender más sobre la cultura de nuestros vecinos franceses, no pierdas la oportunidad de hacer un intercambio de francés. Ofrecemos programas de estancias cortas o largas para adaptarnos a tus necesidades. Infórmate ya.

Intercambios de francés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Francia

Ver programas por destinos más populares

Intercambios francés

Nuestros intercambios en francés son una experiencia de aprendizaje de inmersión total en el idioma. Formar parte de la sociedad francesa, aunque sea temporalmente, es la manera más segura de avanzar con el francés y conseguir hacerlo tuyo. Ya sea comprando la comida, charlando con amigos en la terraza de un café o viendo una película francesa, estarás rodeado por el idioma a todas horas. En el aula, nuestros innovadores métodos de enseñanza y las clases en grupos reducidos harán que aumente tu seguridad a la hora de utilizar las nuevas habilidades lingüísticas que vas aprendiendo. Es perfectamente posible conseguir hablar francés con fluidez durante un intercambio, dependiendo de tu nivel actual en el idioma y de la duración de tu estancia.

Cultura, cocina y confianza

Gracias a la abundante atención individualizada que vas a recibir en clase, nuestros intercambios de francés te prometen efectividad y un aprendizaje personalizado. Fuera del aula, te espera Francia, con más joie de vivre por metro cuadrado que ningún otro lugar de la tierra. Los viñedos, las tiendas, las pastelerías, los callejones, los cafés con terrazas, los restaurantes y los museos exhiben esa elegancia que es tan característica del país. Incluso aunque tu programa de intercambio durase toda la vida, sería imposible conocer y asimilar todo lo que Francia ofrece. Sin embargo, sí que puedes adoptar algunas costumbres francesas y hacer amigos entre los nativos aprendiendo francés, que sería el objetivo principal de tu intercambio.