¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Bournemouth

Sal al extranjero y vente a estudiar en Bournemouth: mejorarás tus destrezas lingüísticas y al mismo tiempo conocerás personalmente esta encantadora localidad inglesa. Bournemouth cuenta con numerosas atracciones para el viajero, que incluyen los spas, las compras y los deportes náuticos. Estudiar en Bournemouth es la mejor opción a la hora de salir al extranjero.

Estudiar en Bournemouth

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Inglaterra

Estudiar un idioma en Bournemouth

La ciudad playera por antonomasia de Inglaterra es también un sitio magnífico donde venir a mejorar tu inglés. Si decides estudiar un idioma en Bournemouth, tendrás a tu alcance playas doradas y la oportunidad de hacer surf en un arrecife artificial. El centro de la localidad es peatonal y el mercado semanal al aire libre de Boscombe es un sitio genial para practicar el inglés. Los programas varían en cuanto a duración e intensidad para que encuentres el que más te convenga. Todos te ayudan a aprender inglés mediante un plan de estudios basado en la comunicación, que llevamos desarrollando desde 1965. Si quieres pasar unas vacaciones ideales estudiando idiomas o dedicar una temporada más larga a lograr expresarte con total fluidez en inglés, vente a Bournemouth.

Clases en Bournemouth

Apúntate a estudiar un idioma en Bournemouth: comprobarás que nuestro método de enseñanza comunicativo, con clases que incluyen debates dirigidos por un profesor experto, técnicas de dramatización o role-play y proyectos en grupo, es la clave del aprendizaje. Participarás activamente en clase y eso te ayudará a asimilar el inglés más rápidamente que en tu centro educativo habitual. Para superar tus particulares dificultades con el aprendizaje del inglés, recibirás la atención individualizada que necesites en el aula y emplearás tecnología de última generación durante las sesiones de trabajo en el laboratorio de idiomas, creando así un plan de estudios personalizado. Aunque, sin duda, los mejores recursos pedagógicos para aprender el idioma serán los nativos que conozcas mientras estés estudiando en Bournemouth.