¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Ciudad del Cabo

Asistir a universidades en Ciudad del Cabo es una forma única de perfeccionar tu inglés mientras descubres un maravilloso país. La oportunidad de nadar con enormes tiburones blancos o de probar los vinos de fama mundial de los valles de alrededor te dan una idea de lo que puede dar de sí una experiencia de estudios en el extranjero si optas por universidades en Ciudad del Cabo.

Universidades en Ciudad del Cabo

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Universidades en Ciudad del Cabo

Prepárate para las universidades en Ciudad del Cabo y mejora tu nivel de inglés, consigue una buena nota en un examen de aptitud y empápate de la cultura sudafricana. Cualquiera que sean tus objetivos académicos, encontrarás el programa que te permita lograrlos. Apúntate a un curso de dos semanas para refrescar tu inglés o inscríbete en una estancia de un año completo para prepararte para las universidades en Ciudad del Cabo. En todos los programas aprenderás rápidamente gracias a las clases de tamaño reducido en las que nuestros expertos profesores pueden proporcionarte toda la atención personalizada que necesitas. Aunque quizá lo mejor de la preparación para universidades en Ciudad del Cabo sea conocer esta fabulosa ciudad y sus alrededores.

La vida de estudiante en Ciudad del Cabo

Disfrutarás de una vida estudiantil ideal mientras te preparas para asistir a alguna de la universidades de Ciudad del Cabo. La ciudad ofrece mucha diversión, como los pubs de Long Street, actuaciones en directo de música africana, surf en la playa Muizenberg y senderismo en la montaña de la Mesa. Tu programa para universidades en Ciudad del Cabo incluye excursiones por la ciudad y por importantes lugares históricos como la isla Robben (donde Nelson Mandela estuvo preso). También visitarás ciudades donde puedes ayudar a recaudar fondos para la comunidad jugando al fútbol con los niños locales. Disfrutarás con tu curso y te familiarizarás con la cultura sudafricana, lo que te ayudará enormemente como estudiante en Ciudad del Cabo.