¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Tokio

Las universidades en Tokio están muy solicitadas para cursar parte de los estudios universitarios o para completarlos. Son el lugar ideal para perfeccionar el japonés. Nuestros programas para estudiantes de universidades en Tokio varían entre cursos intensivos de japonés durante las vacaciones de verano y cursos de un semestre o un año para dominar totalmente el japonés con la vista puesta en la futura carrera profesional.

Universidades en Tokio

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Japón
Ciudad: Tokio

Universidades en Tokio

Hay una gran variedad de cursos para ir a la universidad en Tokio para que elijas, dependiendo de tus conocimientos actuales y de tus objetivos para el futuro. Lo bueno de nuestros cursos de japonés es que son totalmente personalizables, por lo que si prefieres combinarlos con viajes o prácticas laborales, puedes diseñar tu propio curso teniendo todo esto en cuenta. Elige un curso de preparación para la universidad que te permita trabajar el japonés académico y cumplir los requisitos de admisión o, si lo prefieres, programas que puedes cursar como parte de tus estudios universitarios en otro país. Ir a alguna de las universidades de Tokio es una experiencia asombrosa desde el punto de vista educativo y cultural que nunca olvidarás.

Una experiencia cultural única

Si pasas una temporada en Japón haciendo un curso para universidades en Tokio, querrás asegurarte de disfrutar también de la ciudad de destino. Tokio es una ciudad fascinante: una bulliciosa metrópolis a la vanguardia de la moda y la tecnología, pero llena de espacios verdes y remansos de paz que invitan a la reflexión tranquila. Puedes pasar tu tiempo libre visitando los mercados locales, maravillándote ante los espectaculares templos y aprendiendo la cultura japonesa en los museos de la ciudad. Relájate en los parques llenos de pagodas y saborea el té en una casa de té tradicional. Hay tanto que ver y hacer durante tu curso para ir a la universidad en Tokio que cuando acabe querrás volver a esta ciudad única.