Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Universidades en Roma

Prepararte para acceder a las universidades en Roma es, sin duda, la mejor opción si deseas matricularte en una universidad italiana. Elige la duración de tu curso, desde uno corto de italiano durante las vacaciones de verano a un curso más largo que puedes combinar con prácticas. Esta experiencia en Roma te hará destacar a lo largo de toda tu vida profesional.

Universidades en Roma

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

Universidades en Roma

Ir a la universidad es un paso importantísimo para cualquier estudiante y, si piensas asistir a alguna de las universidades en Roma, estudiar en el extranjero es un reto aún mayor. Asegúrate de que tus conocimientos hablados y escritos del idioma están a punto para el reto y familiarízate con los criterios de admisión durante uno de nuestros cursos de preparación. Te pondrás en marcha para tu éxito futuro y también probarás el estilo de vida italiano para ir adaptándote a tu curso universitario. Si ya eres estudiante universitario en tu país de origen, también puedes experimentar la vida en las universidades de Roma apuntándote a un programa de intercambio para impulsar definitivamente tus conocimientos de italiano.

Distintas opciones para alojarte en Roma

Cuando elijas un programa para universidades en Roma podrás diseñar tú mismo muchos aspectos del curso para que se ajuste como un guante a lo que necesitas. Esto incluye la elección de dónde vas a vivir. Puedes optar por alojarte en una acogedora familia anfitriona durante tus estudios para universidades en Roma. Vivirás con ellos y disfrutarás de las comidas en familia, una forma perfecta de mejorar tu acento italiano y de descubrir lo mejor de Roma según sus propios ciudadanos. Pero a lo mejor prefieres alojarte en una residencia de estudiantes. En nuestra residencia estarás cerca de todas las comodidades y servicios de la ciudad y convivirás con otros estudiantes internacionales, lo ideal para hacer nuevas amistades.