¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Dublín

Hay varias universidades en Dublín, Irlanda, entre las que destaca Trinity College, uno de los centros más antiguos y prestigiosos de Irlanda. Nuestros programas para universidades en Dublín se centran en mejorar tu nivel de inglés durante tu estancia en Irlanda con cursos intensivos cortos para mejorar tu inglés, o programas más largos de inmersión que te preparan para entrar en una de las universidades de Dublín.

Universidades en Dublín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Irlanda
Ciudad: Dublín

Universidades en Dublín Irlanda

Si te preparas para asistir a las universidades en Dublín, Irlanda, estarás dando pasos de gigante para cursar estudios universitarios en el extranjero. Puedes pasar en Dublín desde dos semanas hasta un año, y prepararte así para el éxito académico. Nos aseguraremos de que alcances el nivel adecuado de inglés, te ayudaremos a prepararte para las entrevistas de admisión y a familiarizarte con cualquier otro criterio de admisión que exista. También podrás aprender técnicas fundamentales de repaso e investigación para trabajos. Si ya estás estudiando en otro lugar, también puedes pasar un tiempo en otras universidades en Dublín o en Irlanda inscribiéndote en un programa de intercambio de estudiantes de un semestre o un año de duración. Es la forma perfecta de consolidar tu inglés.

Te ayudaremos a instalarte

Ir a la universidad es un gran logro y es normal sentirse un poco preocupado. Si también es la primera vez que sales de casa, puede resultar más abrumador. Por eso haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Si te unes a uno de nuestros cursos para universidades en Dublín, Irlanda, podrás personalizar tu programa según lo que necesites. Desde la intensidad y duración hasta dónde vivir y cómo emplear el tiempo libre, sabemos que aprendes mucho más cuando te sientes a gusto. Estarás con otros estudiantes internacionales que se encontrarán en la misma situación, preparándose para las universidades en Dublín Irlanda, así que te adaptarás muy pronto, harás amigos y te descubrirás charlando alegremente en inglés.